Thomson Reuters tiene nuevo Country Manager en la Argentina

0
1336

Thomson Reuters nombró a Carlos Gaona como nuevo Country Manager de Argentina y Líder del Segmento Profesional, enfocado en las firmas y estudios contables y jurídicos de Ibero-América, región que abarca los países de Latinoamérica y España.

Gaona se unió a Thomson Reuters Argentina en 2004 y tuvo una participación clave en el proceso de expansión de la compañía, que comenzó en Latinoamérica a través de numerosas adquisiciones. En  mayo del  2012, fue nombrado  Business Transformation Director para European Civil Law y en el 2013 Managing Director de European Civil Law en España.

Previo a su ingreso en Thomson Reuters, Carlos Gaona desarrolló su carrera principalmente como Asesor Jurídico de diferentes Instituciones del Gobierno Argentino (Vicepresidencia Primera de la Comisión Económica, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Presidencia y Vicepresidencia de la Comisión de Turismo, Secretaría de Producción y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Sobre su nuevo rol, Carlos Gaona explica que “la era digital presupone nuevos y distintos desafíos y es por esto que nuestra oferta al mercado tiene que seguir evolucionando. Inauguramos una nueva era para las firmas y estudios contables y jurídicos, en la que estos clientes ya pueden contar con  ecosistemas – información y software integrados de forma inteligente – para mejorar su gestión y productividad. Estamos seguros que, con nuestra propuesta de valor, podremos impactar de forma muy positiva en el crecimiento de los clientes de toda la región”.

Resultado de la adquisición de Reuters Group por Thomson Corporation en 2008, Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información para empresas y profesionales de tres grandes mercados: Legal (jurídico); Tax & Accounting (fiscal, contable y comercio exterior) y  Financial & Risk (financiero y riesgo corporativo).

La empresa opera en más de 140 países hace más de 100 años. En Argentina, la compañía opera con marcas reconocidas y confiables, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; Thomson Reuters La Ley y ProviewTM en el mercado jurídico; ONESOURCE, CHECKPOINT y Sistemas Bejerman en los mercados fiscal, contable y laboral; ONESOURCE Global Trade (Powered by SOFTWAY) para la gestión de Comercio Exterior; Thomson Reuters EIKON  para el mercado financiero; y World-Check para el mercado de riesgo corporativo y compliance. Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA