Tersuave presenta su tendencia color 2018

0
672

La compañía argentina de pinturas Tersuave, con más de 60 años de trayectoria, presenta su nueva Tendencia 2018: “MUCHO GUSTO – encantado”. Bajo la guía conceptual del equipo “Hay Color” de Tersuave – estos nuevos colores proponen sorprenderse con los tonos y matices de las comidas, los gustos, reacciones y sabores, presentes en cada plato y en la vibra única que generan. Deliciosos platos y recetas, que luego puedenplasmarse en todo tipo de ambientes, para darles identidad, voz propia y un sentido de exclusividad único, tal como cada sabor.

Los tonos elegidos para la propuesta 2018 provienen, nuevamente, de HAY COLOR –el Sistema Tintométrico exclusivo de Tersuave y se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes:
3328 – ASTILLA DE MADERA – El color y sabor intenso y profundo del cacao se plasman francamente en este color. Un protagonismo del deseo por los chocolates, seducidos por los tonos amarronados que se armonizan con un gusto un poco AMARGO y tan exclusivo y característico. Perfecto para ambientes con ganas de identidad, como habitaciones, livings o sectores de la casa que pueden llamar la atención. También puede este color acompañar, como tono neutro, a otras tonalidades afines para conseguir diversas inspiraciones.

3574 – RIVERA – un tono innovador, con gran inspiración en los celestes lavados y plateados suaves; con un toque de esa sal que regala la marea. Un color que encarna tintes salitrosos y resplandores blancos rotos que se conjugan y asocian con el SALADO. Un color sensacional para espacios amplios, para paredes que pueden ser miradas y nunca cansar la mirada. Para encontrar, en perfecto balance, ese toque salado del mar que se mezcla con el sosiego que brinda mirarlo hacia el horizonte.

2117 – VALLE DE CEREZAS – jugar un poco con la niñez y con esa felicidad que se generaba cuando se obtenía el tan deseado copo de nieve. Ese rememorar a frambuesas, cerezas y cremas azucaradas, todas unidas para darle vida propia a este color que representa los DULCES. Un tono precioso para sorprender y alegrar ambientes, para hacerlos reír y revivir. Una pared de la cocina, de la galería en donde reposa el sol de la tarde o un cuarto en donde la alegría dice presente.

5041 – ACEITE DE CITRONELLA – el aroma único del citrus; una sensación de frescura y energía que desprende y embelesa los sentidos. El limón es la fruta del sol, que aloja toda su fuerza y vitalidad. Esas fragancias alimonadas, los tonos y diversificaciones del amarillo se unen en este color que representa los ÁCIDOS. Un color siempre vigente, amigo de toda la paleta cromática por sus múltiples variaciones y combinaciones. En cada ambiente, explota de energía e invita a jugar, a imaginar y a crear.

5018 – AJÍ AROMÁTICO – la pasión del colorado y las fuertes vibras de los rojos se personifican en brillantes ajíes y pimientos, con esa pulpa carnosa y tan deliciosa; un gusto directamente asociado al PICANTE. Un animarse a más, a probar y dejarse sorprender. De la misma forma, este color es para cambiar, para dar un paso más y probar algo nuevo. Un tono con vigor para ambientes nuevos o para refacciones, dándole énfasis a una o varias paredes, un punto focal de fuerza y picor.

La nueva paleta multicolor y multisabor “MUCHO GUSTO – encantado” apunta a que todos los sentidos se involucren en una nueva y armoniosa orquesta de sensaciones. Tersuave sorprende una vez más con estos colores gustosos, que invitan y agradan, que convidan y celebran.

 

DEJA UNA RESPUESTA