Tersuave presenta su renovada línea de Revoques Plásticos Terplast

0
678

Tersuave, una compañía de capitales nacionales con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos, presenta la renovada línea TERPLAST de Revoques Plásticos Texturados. La nueva fórmula permite un mejor manejo al momento de la aplicación, así como una excelente perfomance, brindando impermeabilización total y color con el revoque en un sólo paso ahorrando tiempo y costo en la mano de obra.

Además, presenta como gran novedad la incorporación de 6 colores preparados listos para usar en Terplast Estilo Romano, que se agregan a los que se pueden hacer con el Sistema Color Hay Color: Rojo Criollo, Beige Cocada, Marrón Serrano, Verde Líquen, Marfileño y Gris Bruma. Esta amplia gama de tonos es una ventaja más, ya que posee múltiples funciones: impermeabiliza, da color y textura y además resulta flexible, es decir, que no se cuartea ni se fisura. Son colores modernos, muy versátiles al momento de combinar con otros materiales como piedra, madera. Así como muy adaptables a distintos tipo de estilos de arquitectura moderna, clásica, mexicana, de vanguardia, etc.

La línea Terplast se completa con las siguientes texturas: Símil Piedra (color Piedra París), Tradicional y Micáceo, ambas disponibles para colorear a través Hay Color, el sistema tintométrico exclusivo de Tersuave que te ofrece más de 1500 tonalidades. Terplast no sólo le da vida a las paredes para que se identifiquen con la personalidad de quién la habita, también resulta económico porque evita el revoque fino y la aplicación posterior de pintura, ahorrando costos de materiales y tiempos. La información técnica del producto, las texturas y los colores pueden visualizarse en www.tersuave.com.ar, el renovado sitio web de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA