Taxi Premium lanza una nueva versión de su App para choferes

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Taxi Premium, la empresa argentina líder de transporte de pasajeros de la Ciudad de Buenos Aires, actualiza la versión de su App para choferes con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

La aplicación mantiene las funciones básicas que permiten a los taxistas tomar viajes cercanos a su posición gracias al GPS, ahorrando tiempo, combustible y cooperando con su ecuación financiera, gracias al uso más eficiente de sus recursos.

Entre las mejoras, se destaca la unificación de pantallas y la incorporación de mayor información mediante los historiales de servicios y recaudación.

La nueva interfaz, más visual e intuitiva producto del diseño de vanguardia,  permite optimizar los procesos de asignación de viajes, pagos y calificación, en un contexto más amigable y tecnológico La unificación de pantallas y la incorporación de filtros para facilitar la lectura de la información, como tiempo y kilómetros recorridos, ofrecen una mejor experiencia de usuario a los taxistas de la flota.

Desde 2014, Taxi Premium, cuenta con la App para solicitar viajes urbanos de la forma más fácil y sencilla, por lo que esta implementación permitirá profundizar el camino iniciado aportando mayor eficiencia al trabajo diario.

Desde hace 17 años, de origen argentino y siendo líder en su rubro, Taxi Premium se dedica al servicio de transporte de pasajeros a través de una plataforma de contacto disponible las 24 horas con una política basada en 3 pilares: servicio, seguridad y excelencia. Brinda un servicio de comunicación entre el pasajero, que necesita ser transportado en forma eficiente y segura; y un taxi habilitado por el GCBA, que se encuentra adherido al sistema de Taxi Premium. De esta forma la firma transporta anualmente más de 2.000.000 de pasajeros dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

El servicio puede ser solicitado de tres formas: llamando al Call Center al 5238-0000, desde la App (disponible para Android y iOS) o a través del sitio web. El sistema automático de despacho geoposicionado se efectúa a través de una terminal móvil específica en cada taxi, además la empresa cuenta con una plataforma de comunicaciones con IVR para atención de pasajeros frecuentes y comunicación vía datos con sus clientes. El sistema también coordina la logística del registro de llamados, reservas, clientes corporativos, y el monitoreo en tiempo real del recorrido. El Call Center administra y distribuye las llamadas a la flota de más de 1600 autos en diversos turnos, con un tiempo máximo de espera de 5 minutos promedio. Taxi Premium posee dos sedes operativas donde se aloja su Call Center, oficinas comerciales, centro de revisión de los vehículos, sector de marketing y salas de capacitación. La empresa es la única del mercado que certificó sus sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001. Para más informaciónwww.taxipremium.com.

 

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