Tampax llega a la Argentina

0
112

Tampax, la marca de Procter & Gamble, presenta los Tampax Compak, una de las mayores innovaciones en el mercado del cuidado de las mujeres desde la aparición de los tampones. Fueron creados junto a expertos, con el aporte de millones de mujeres y luego de una larga y amplia investigación. Los Tampax Compak poseen un aplicador de plástico, están diseñados específicamente para adaptarse al cuerpo de la mujer, cuentan con una tecnología que evita fugas y son fáciles de usar.

Diseño inteligente

Los Tampax Compak fueron diseñados y pensados hasta en el último detalle, para ofrecer una protección y comodidad superior. Basándonos en la anatomía del cuerpo femenino, Tampax Compak ha desarrollado un tampón único, diseñado para adaptarse naturalmente al interior “plano” de una mujer (erróneamente el 99% de las mujeres encuestadas tienen la percepción de que es redondo) expandiendo su ancho para alinearse con el espacio y las formas disponibles, asegurando la máxima comodidad y protección.

Los Tampax Compak presentan un envoltorio discreto, elegante y resistente que ayuda a mantener el tampón seco, limpio e intacto. Es fácil de abrir, permite el acceso directo al extremo correcto del tampón y facilita la eliminación del mismo de forma segura. Además, los Tampax Compak con aplicador se distinguen por ser compactos y de tamaño discreto, casi tanto como un tampón sin aplicador.

Cómodo y Seguro

Los Tampax Compak cuentan con una tecnología que es la primera y única de su tipo, que brinda mayor seguridad frente a fugas, en comparación con otros tampones. ConTampax Compak, las mujeres pueden usar la ropa que desean, porque la expansión del tampón y la tecnología que evita fugas, les brinda comodidad, protección y una confianza superior durante esos días del mes.

Seguridad

Tampax Compak está fabricado con los mismos materiales absorbentes que son utilizados con confianza y seguridad por millones de mujeres en todo el mundo. La seguridad de las mujeres que usan nuestros productos es la prioridad n°1, es por eso, que hay un esfuerzo desmedido por asegurar la calidad de estos productos, incluida su seguridad e higiene

Disponibilidad

Los Tampax Compak están disponibles en Argentina a partir del mes de octubre en las principales farmacias y supermercados del país a un precio sugerido de $55.

Los niveles de absorción se encuentran identificados en la parte frontal del paquete con un color distintivo:

  • Amarillo para una absorción regular (la caja contiene 10 tampones)
  • Verde para una absorción súper (la caja contiene 10 tampones)

 

DEJA UNA RESPUESTA