TAG Heuer rinde homenaje a una legendaria carrera mexicana

0
3208

La Carrera Panamericana es una actividad legendaria, desde 1950, que abarca más de 3000 kilómetros en 8 días.

Una carrera arraigada en el ADN de TAG Heuer: deporte, bellas máquinas, historia, emoción, éxito, alegría, esperanza, resistencia, rendimiento, la historia de la alianza entre TAG Heuer y La Carrera Panamericana se remonta a más de 50 años. Considerada una de las más peligrosas en el mundo, encarna perfectamente con el espíritu “Don´t Crack Under Pressure” del fabricante suizo de relojes de vanguardia.

En 1963, Jack Heuer diseñó el reloj Carrera, un revolucionario cronógrafo robusto, especialmente para los pilotos de carreras. Ofreciendo una excelente legibilidad gracias a su esfera de gran tamaño, su realce y contadores depurados. El modelo se ha convertido en ícono inseparable de la identidad de la carrera.

Hoy, como reloj y cronometrador oficial de “La Carrera Panamericana” de nuevo este año, TAG Heuer presenta una línea exclusiva que sólo estará disponible para el reloj TAG Heuer Connected.

El diseño muestra el itinerario original de la carrera, así como el coche de Juan-Manuel Fangio, famoso piloto de autos de carrera que ayudó a crear esta icónica leyenda como participante de la competencia. Esta carátula original estará disponible a partir del 25 de Agosto de este año a través de la aplicación TAG Heuer en Google Play Store.

Es la marca helvética a la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este savoir-faire técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de unos excepcionales cronógrafos.

DEJA UNA RESPUESTA