TAG Heuer celebra la Bundesliga Legends Tour en Buenos Aires

0
905

En conjunto con la Bundesliga Legendes Tour 2016, la empresa suiza de relojes TAG Heuer organizó un evento exclusivo en el DOT Baires Shopping situado en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de Lothar Matthäus y Oscar Ruggeri.

En 1986, ambos jugadores dieron su mejor performance en el campo de juego de la final del Mundial. Fue una final intensa, llena de adrenalina, resistencia y adversidad para ambos equipos. Para los argentinos, este partido es un recuerdo único. 30 años después, TAG Heuer invitó a las dos leyendas del fútbol, Lothar Matthäus – quien fue nombrado en 1991 por primera vez como el Mejor Jugador FIFA del año, y además, fue considerado por Diego Maradona como el mejor rival que había enfrentado- y Oscar Ruggeri -que fue considerado el mejor defensor de Argentina- para realizar un desafío de fútbol #DontCrackUnderPressure para homenajear aquella final.

En el corazón del DOT Baires Shopping, en la Boutique TAG Heuer y en el centro de toda la atención, TAG Heuer transformó un espacio en una mini cancha de fútbol en donde los periodistas, fanáticos del fútbol y otros invitados VIP participaron de la competencia de fútbol de TAG Heuer: un juego de precisión en donde los participantes tuvieron que convertir tantos goles como fueran posibles dentro de un minuto.

Sebastian Vignolo -Fox Sports- condujo este evento especial, y le dio una cálida bienvenida a Lothar Matthäus y Oscar Ruggeri con la presencia de Bruno Duchene, Director de Ventas Regional de TAG Heuer, y Aquiles Yavícoli de DARS S.A, distribuidor oficial en Argentina. En el escenario, Lothar Matthäus recordó su impresionante carrera, sus desafíos.

El momento cumbre del evento fue cuando Lothar Matthäus, seguido por Oscar Ruggeri, comenzaron el juego y patearon las primeras pelotas. Luego, algunos de los invitados participaron del desafío utilizando sus mejores habilidades -precisión, intensidad y destreza- para competir con ambas leyendas.

Fue un divertido momento de fútbol con un público apasionado y alegre.

DEJA UNA RESPUESTA