Supermercados Disco y Vea amplían zonas de entrega a domicilio

0
2863

Como todos los años, la costa Atlántica y Córdoba son uno de los destinos más elegidos por los argentinos que deciden vacacionar en el país. En este escenario, Cencosud, alineado con su compromiso de ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, decidió ampliar su servicio de entrega a domicilio a los principales paradores turísticos de este año a través de dos de sus marcas de supermercados: Disco y Vea.

Patricia Jebsen, gerente de Omnicanalidad de la División de Supermercados de Cencosud, aseguró que la estrategia es seguir adaptándose a los requerimientos de los clientes para que puedan encontrar la habitual calidad de los productos de la forma más conveniente posible. “Todos los canales están disponibles para que el cliente compre lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera. Para las compras no presenciales, pueden optar por hacerlo de manera online o comunicándose con nuestro servicio de call center para tomar pedidos”.

Para Disco, la opción de envío a domicilio o retiro en local, ya se encuentra disponible en Pinamar con cobertura las zonas de Pinamar, Valeria del Mar, Cariló y Ostende. Y en Córdoba con cobertura en Villa Carlos Paz.

Vea_super

Por su parte, Vea cuenta con este servicio en Miramar, Necochea y Mar del plata -locales ubicados en Avenida Edison, Avenida Luro y Guido, que ofrecen retiro en sucursal; mientras que Vea de Avenida Independencia ofrece retiro en tienda y envío a domicilio-.

“La ampliación del servicio en estas ubicaciones estratégicas se presentan como una gran oportunidad para las personas que desean resolver las compras sin sentir que pierden tiempo de sus vacaciones. Los clientes valoran la comodidad, ahorrar tiempo y sobre todo poder encontrar los mismos productos que encuentran en la tienda física en nuestras páginas”, afirmó Jebsen.

Cencosud cuenta con una larga trayectoria en sus ventas virtuales. Entre sus opciones de entrega se puede elegir el servicio de retiro en sucursal; el envío a domicilio en casi todos los locales; y el servicio Express, un servicio de entrega en dos horas en algunas tiendas de Capital Federal. Actualmente, también se está introduciendo el servicio “Drive Thru” o “Al Auto” en algunos locales de CABA y GBA, que le permite a los clientes realizar sus compras en la web o telefónicamente y retirarlos, de manera gratuita, sin bajarse del auto y en el horario que les quede más cómodo.

 

DEJA UNA RESPUESTA