Supermercados DIA se une al evento de comercio electrónico más importante

0
695

Supermercados DIA se une al evento de comercio electrónico más importante del año: el Cyber Monday, que en su edición 2017 alcanzó ventas de hasta 5.196 millones, según informó CACE. En su e-commerce DIA online, la cadena no solo contará con importantes descuentos en tecnología y hogar, sino que también incluirá las mejores ofertas en alimentación, desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre.

En lo que respecta a tecnología, DIA online ofrecerá TVs hasta un 30% off y Pequeños Electrodomésticos, como tostadoras o pavas eléctricas, con descuentos de hasta 50%. Además, para aquellos que deseen equipar o renovar su hogar, habrá hasta 50% de descuento en Muebles y hasta 35% en Colchones. Todos los pedidos de estas categorías, contarán con envío a cualquier punto del país.

Y en alimentación, DIA online se destacará con descuentos de hasta 40%, incluyendo a la Marca DIA y diferentes ofertas como 2×1, 4×3 o 6×4 en Bebidas. En productos de cuidado personal y de la ropa habrá hasta 40% off y en cuidado del bebé, los clientes podrán aprovechar hasta 33% de descuento o 4×2 en pañales. También, habrá productos de Farmacia y limpieza del hogar con descuentos de hasta 35%.

En esta categoría, serán gratuitos los envíos de los pedidos superiores a $1000 y el radio de entrega alcanzará a todo Capital Federal y, en Zona Norte, puntualmente a Vicente López, San isidro y Martínez. Para aquellos que opten por retirar sus compras en persona, podrán hacerlo en las siquientes tiendas:
• Tienda 1004 Vélez Sársfield 4864, B1605APB Munro, Pcia de Buenos Aires
• Tienda 1076 Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1641, CABA
• Tienda 1086 Av. Vélez Sarsfield 1572, CABA

Durante 3 días, las Expertas en Ahorro podrán adquirir productos al mejor precio en DIAonline que, bajo el lema “Ahorrá Tiempo y Comprá Más”, propone resolver toda la compra desde la comodidad del hogar y sin pagar de más.

DEJA UNA RESPUESTA