SMG SEGUROS y SMG ART realizan su encuentro comercial anual con productores

0
1135

El Pabellón Rojo del predio La Rural fue el lugar de celebración que reunió a los principales productores, ejecutivos y directivos de ambas compañías.

El doctor Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y aseguró que el Grupo seguirá invirtiendo en el país, extendiendo este pedido al resto del sector empresarial, bajo la convicción de que es lo que la nación necesita para salir adelante. Por su parte, Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros y SMG ART, confirmó que las compañías vislumbran oportunidades de crecimiento y agradeció especialmente a los Productores por la confianza y el acompañamiento de siempre.

José Martín Aramburu, Gerente Corporativo de Productores y Brokers, compartió novedades relacionadas a las nuevas funcionalidades y beneficios de la Oficina Virtual para Productores, una única herramienta online para todas las compañías de seguros del Grupo, que facilita la gestión de trámites y permite centralizar toda la información de los negocios en un solo lugar.

Durante el encuentro también se anunciaron los ganadores de las Convenciones 2016, con las que SMG Seguros y SMG ART premian anualmente a sus mejores Productores. Este año, los destinos fueron Playa del Carmen -en el caso de la categoría Master- y Sídney -en el caso de la categoría Elite-. A su vez, en el marco de una campaña especial, se llevó a cabo el sorteo ante escribano público de un auto 0km, del que participaron aquellos Productores que durante el año sumaron oportunidades de ganar con sus ventas de seguros patrimoniales.

Las compañías adelantaron además cuáles serán los destinos de las Convenciones del próximo año –Punta Cana, República Dominicana y Tenerife, Islas Canarias, España-, y presentaron un nuevo concurso por un auto 0km, con el objetivo de continuar incentivando y premiando el esfuerzo de sus Productores.

DEJA UNA RESPUESTA