Sedal te invita a disfrutar un verano a full sin preocupaciones

0
487

Sedal te invita a disfrutar un verano a full, sin importar si estas en la playa o en la ciudad, trabajando o de vacaciones.

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, Sedal estará presente en Cariló, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba y Buenos Aires con distintas actividades para disfrutar de la temporada: Sunsets con música en vivo, Pop-Up Hair Bar, Shots de color para el pelo y Brigadas de hidratación.

Los shows con música en vivo estarán a cargo de “Cumbia Nena” dos talentosas chicas que persiguen su sueño y prometen ser una revelación del verano. El primer show será el viernes 20 de enero a las 18hs en Samsara Beach, Mar del Plata.

Milagros D’Augero y Julia Morgado, protagonistas de Cumbia Nena, formaron un dúo que canta covers y compone temas inspirados en sus propias experiencias. Dos chicas que buscan ser genuinas con canciones que las identifican.

Además, a través de las redes sociales de Sedal Argentina las chicas podrán enterarse de todo lo que va pasando en el verano, interactuar con las experiencias, elegir los hair looks preferidos para los shows y aprender a hacerlos a través de distintos videos con el paso a paso.

Este verano, los Pop-Ups irán ofreciendo distintos servicios: en el Hair Bar las chicas podrán elegir peinados de la carta para estar listas para vivir su próxima aventura o hacerse Shots de color con tinturas temporales de distintos colores para jugar con su look y con las Brigadas de hidratación, podrán restaurar la fuerza y vitalidad del pelo en 1 minuto.

Sedal entiende que el verano es una época en la que el pelo es protagonista, por eso presenta su nueva línea Restauración Instantánea, con max-calcio y keratina que elimina los signos visibles del daño brindando un pelo restaurado y lleno de vida desde el primer lavado.

Además los nuevos tratamientos acondicionadores con efecto de cauterización en frio y la revolucionaria tecnología de Microsheets, aportan el poder de las cremas de tratamiento al acondicionador de todos los días, proporcionando más suavidad y un fácil desenredo.

 

DEJA UNA RESPUESTA