Samsung invita a festejar Navidad con su selección de productos

0
1060

Samsung Electronics, la marca líder en tecnología, acerca sus productos elegidos para regalar en esta Navidad:

 

Samsung Gear S2

 

El Gear S2 es el regalo ideal para aquel miembro de la familia que necesita estar siempre conectado. Se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio que, junto con los botones Home y Back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además, tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que lo incentivarán a mantenerse activo a través de recordatorios. Las dos versiones del innovador smartwatch fueron diseñadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos.

 

Precio del Gear S2 Sport: $8.999

Precio del Gear S2 Classic: $9.499

 

Escucha música de una manera diferente: Samsung Level U

 

Gracias a su diseño, tecnología inalámbrica y sus articulaciones de uretano suaves y flexibles, los auriculares Level U de Samsung se ajustan al cuello y logran una comodidad excepcional. Ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamados de voz y 500 horas de tiempo en espera sin la necesidad de cargar la batería. Además, el usuario puede maximizar su experiencia a través de la aplicación Level App, que brinda la posibilidad de personalizar el sonido y recibir notificaciones vibratorias de alarmas, llamadas y nivel de batería, entre otras. Es un regalo ideal para aquellas personas que disfrutan de estar conectados con la música estando en cualquier lugar sin cables que los limiten. Si tenés un hermano deportista, este es el regalo para él.

 

Precio de los Level U: $1299

 

Los mejores compañeros: Samsung Galaxy A3 y A5

 

Los nuevos Galaxy A3 y A5 2016, combinan metal y Gorila Glass lo cual aporta gran solidez y calidad, al mismo tiempo los vuelve increíblemente atractivos. Ofrecen, además, un grip más cómodo y estable con un diseño delgado y un bisel más pequeño para que los usuarios disfruten de una gran experiencia visual y sensación agradable al utilizarlos en todas sus actividades. Tanto la cámara frontal como la cámara trasera permiten tomar imágenes excepcionalmente claras, incluso en condiciones con poca luz.

Los que elijan el A5, podrán utilizar la función del estabilizador óptico de imagen (OIS) para capturar imágenes y videos de mejor calidad. Ambos equipos permiten iniciar la cámara rápidamente con sólo tocar dos veces el botón de inicio.

 

Precio del Galaxy A5: $9499 (depende del operador y plan contratados).

Precio del Galaxy A3: $7199 (depende del operador y plan contratados).

 

Familia Galaxy S7

 

Para los que buscan estar siempre conectados con lo más novedoso, el Galaxy S7, en sus dos versiones (S7 y S7 edge), se convierten en el regalo perfecto. Cuenta con 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente e IP68 que brinda resistencia al agua y el polvo. A su vez, incorpora la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Se suma que el Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de a insertar una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.

Precio del Galaxy S7 edge: depende del operador y plan contratados.

 

Sumergite en una experiencia única: Galaxy Gear VR

 

Para todos aquellos aventureros que buscan vivir nuevas experiencias que los sorprenda, la mejor opción es el Samsung Gear VR que ofrece una revolución en visualización. Como si estuvieran frente a una pantalla gigante, van a poder disfrutar de la realidad virtual y percibir el mundo más allá de su visión periférica. Además, pueden jugar y ver películas exclusivas como si estuvieran en el cine. Vivir la experiencia de navegar en el mundo virtual es sin dudas una experiencia única.

Precio del Galaxy Gear VR: $3999

 

La mejor visualización: UHD 4K Curved TV JU6700 Series 6

 

Con el nuevo 48JU6700 no solo se podrá disfrutar de una resolución UHD 4K brindando imágenes nítidas y con detalles increíbles, sino que cuenta con un diseño minimalista e innovador que realza cualquier ambiente del hogar. Disfruta de una experiencia de visualización envolvente gracias a la pantalla curva que permitirá sentirte dentro de cada escena.

Viví la experiencia de una interfaz ágil e intuitiva que permitirá desplazarte rápidamente entre las distintas aplicaciones, navegar por la Web, o disfrutar de tu serie favorita en Netflix. No solo eso, sino que gracias a QuickConnect, podrás en simples pasos compartir imágenes y videos desde tu celular para disfrutar de grandes momentos en familia.

Precio: $20.999

 

El mejor sonido con las Sound Bar HW-J450

 

Para aquellos que disfrutan quedarse viendo una película en su casa, esta barra de sonido es ideal. Es fácil de instalar dado que se conecta al televisor sin cables y sólo apretando un botón mediante la función “TV Sound Connect”.

Cuenta con un subwoofer inalámbrico que genera una sensación de inmersión. Puede controlarse desde un smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote*. Posee efectos de audio como Música, Cine o Deportes para resaltar, por ejemplo, los diálogos o los graves. Con 300W (RMS) de potencia, la barra de sonido HW-J450 modifica por completo la experiencia de quedarte en tu casa viendo la televisión.

* Disponible únicamente para smartphones Samsung con SO Android

Precio: $8.499

 

 

Monitor de 22” (Serie SD300)

 

Los monitores SD300 Samsung ofrecen imágenes tan reales que transformarán por completo la experiencia visual del consumidor. Es una explosión de colores que no se puede comparar con las demás pantallas. El modo de ahorro Eco simplifica la reducción del gasto de energía. Ajusta el brillo del monitor Samsung según cuánta energía se desea ahorrar.
La tecnología Flicker Free protege los ojos de la constante tensión ocasionada por las pantallas que parpadean de los monitores convencionales. Podrán disfrutar de leer, jugar, ver películas y editar fotos por más tiempo sin que su vista se canse.

Precio: $3.699

 

Imprimir ahora es más fácil: Xpress M2020W Mono Laser

 

Ahora es posible imprimir desde un dispositivo móvil con la impresora Xpress M2020W de Samsung. Diseñada para funcionar de manera simple e intuitiva, la M2020W ahorra tiempo y esfuerzo valioso. Gracias a la tecnología NFC avanzada, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y la potente compatibilidad, lo único que se requiere es un toque.

La M2020W imprime y escanea texto e imágenes con calidad fabulosa. Los 1,200 x 1,200 ppp se logran al variar el tamaño y la posición de los puntos. Esto significa que puedes imprimir con mayor detalle para tener imágenes más uniformes y nítidas.

Precio: $ 2.599

 

Microondas Cello (modelo MC32F604TCT)

 

Microondas + Convección de 32 litros con interior cerámico.

Es un horno inteligente que gracias a su tecnología Delgado Fry combina una parrilla con circulación de aire caliente que hace que los alimentos se cocinen crujientes dentro y por fuera.

Además, su Smart Multi-Sensor permite leer la temperatura de la superficie de un alimento cada segundo para determinar si se han completado las etapas de cocción.

Para hacerlo más funcional aún, su interior de cerámica lisa lo hace fácil de limpiar y de no rayar o decolorar con el tiempo. El interior antibacteriano y resistente a los arañazos está hecho para durar.

 

Precio: $8.999

 

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

DEJA UNA RESPUESTA