River batió otra vez un récord de ventas con su nueva camiseta

0
1382

El Club Atlético River Plate continúa batiendo récords dentro y fuera de la cancha. De acuerdo a datos brindados por TiendaRiver.com, la tienda online oficial del club administrada por Netshoes, la nueva camiseta inspirada en la legendaria delantera de La Máquina se vendió un 64% más que la presentada en 2016, y un 91% más que la versión lanzada en 2014.

 

A la hora de personalizar sus camisetas, Leonardo Ponzio es el ídolo que más eligieron los hinchas, abarcando el 43,3% de las personalizaciones. El top 5 fue completado por Enzo Pérez (7,7%), Jonatan Maidana (6,8%), Ignacio Scocco (4,4%) y Gonzalo Martínez (3,5%). Asimismo, algunos usuarios eligieron estampar el nombre de Marcelo Gallardo (1,5%) y hasta de Ariel Ortega (1,1%).

 

El relevamiento realizado por el e-commerce oficial de River también reveló que la expectativa de los hinchas por este lanzamiento fue muy alta. Durante el viernes 29 de septiembre, día del lanzamiento a la venta, el 13,3% de las visitas aTiendaRiver.com se registró entre las 00 y la 01.00. El segundo momento de mayor tráfico y demanda de la camiseta fue entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía, cuando ingresó el 14,7% de las visitas del día.

 

Desde su creación en junio de 2014, TiendaRiver.com busca democratizar el acceso a los productos oficiales a todos sus hinchas, estén donde estén, ofreciéndoles todos los productos oficiales, indumentaria y accesorios para hombres y mujeres, así como artículos exclusivos; con entregas a todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA