Revista EXPERTAS, la publicación de Supermercados DIA, cumple tres años

0
1545

Supermercados DIA, compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos del hogar y belleza, celebra el tercer aniversario de su Revista EXPERTAS.

A lo largo de estos tres años, la Revista EXPERTAS tuvo 37 ediciones, 37 celebridades en tapa como Julieta Prandi, Anamá Ferreira, Iliana Calabró, entre otras, y 514 cupones para ahorrar.

La publicación exclusiva de Supermercados DIA comenzó con una tirada de 5.000 ejemplares en 2013 y en la actualidad alcanza las 50.000 lectoras que nos acompañan todos los meses.  Y un dato importante: se consigue en todas las tiendas de la cadena. 

Creada con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientas, llamadas “Expertas en Ahorro”, la revista abarca diversos temas relacionados con la familia, la salud, moda, espectáculos, recetas, ahorro, horóscopo, mascotas, entre otros. Son contenidos pensados y desarrollados a medida de los gustos e intereses de sus lectoras: mujeres amas de casa y profesionales, entre 25 y 70 años.

En el número aniversario, la protagonista es Geraldine Neumman, mamá y modelo argentina, que supo mantener un perfil bajo y dar sus propios pasos en el mundo de la moda. Hoy cuenta su incursión en la música y el momento pleno que vive junto a su familia. En una charla exclusiva con la revista, Geraldine asegura que es una experta cocinando cosas ricas para su familia, como ñoquis de sémola caseros, lomo a la pimienta y distintos tipos de tartas.

Además, Clemente Cancela, conductor de radio y TV, participa en la sección “Hombre Experto”,  y nos comparte todos los tips sobre su alimentación vegetariana, su gusto por la cocina, y su especialidad: el risotto.

En la nueva sección “Tips de Ahorro”, nuestras lectoras pueden encontrar consejos para la economía diaria y cómo organizarse para sacarle el mejor provecho posible a las compras de la casa.

Para conocer más de la revista EXPERTAS y Supermercados DIA, visitar:

www.supermercadosdia.com.ar/

Facebook/DIAArgentina

 

 

DEJA UNA RESPUESTA