Reebok y Gal Gadot se unen en nombre del fitness

0
1185

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anuncia su extraordinaria alianza con Gal Gadot, la destacada actriz internacional y símbolo mundial de confianza, valor inquebrantable y fuerza interior.

Unidos por la convicción de que el fitness debe ser accesible para todos, sin importar su identidad o condición física, Gal Gadot y Reebok trabajarán de la mano para inspirar a mujeres y a futuras generaciones a descubrir y a aceptar el fitness como una vía para convertirse en su mejor versión tanto a nivel físico, como social y mental.  Gadot estaría uniéndose a la creciente coalición de mujeres influyentes de Reebok (que ya incluye a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham) como parte del firme compromiso de la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial. “El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación Física. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña“, reveló Gadot.  “A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma, y no me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok“.

Reebok, junto al reconocido fotógrafo de estilo de vida Collier Schorr, nos mostrarán a Gal a través una serie de impactantes imágenes que son la perfecta representación tanto del mantra Be More Human de la marca como de las convicciones de ambas partes sobre el poder del fitness.  Esta íntima colección fotográfica de retratos únicos representa los beneficios físicos, mentales y sociales que van ligados al entrenamiento físico. “En Reebok, creemos que el potencial de las personas es ilimitado. Buscamos asociarnos con mujeres que inspiren a todas las generaciones de mujeres a confiar en sí mismas, a correr riesgos y a luchar por lo que quieren, a la vez que generan un impacto positivo en el mundo“, declaró Todd Krinsky, mánager general de la unidad de negocios de Performance de Reebok. “Su espíritu implacable y su madera de líder ya han cautivado e inspirado a millones de personas, por lo que estamos seguros de que esto es solo el inicio.  Sabemos que el fitness tiene el poder de cambiar vidas, y estamos más que entusiasmados de contar esta inagotable fuente de energía que es Gal Gadot de nuestro lado para ayudarnos a contar esta historia“.

En las poderosas imágenes de lanzamiento se destaca la colección de Reebok Training para Mujer, cargada de estampados llamativos y sofisticados en blanco y negro. Entre los productos que veremos se encuentran: el calzado Reebok Speed HER TR, los tights Lux, el sostén Hero Strong y la camiseta sin mangas Speedwick con perforaciones, todos disponibles en Reebok.com.

 

NANO 8 FLEXWEAVE

Por otra parte, Reebok presenta Nano 8 Flexweave, una silueta que con cómoda elevación de 4 milímetros, la cual permite cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma, que ofrece más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie. Además, cuenta con una capellada Flexweave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas de entrenamientos funcionales o CrossFit. En Reeebok, cada silueta se crea luego de meses de investigación y pruebas en las que se determina cuál es el grado correcto de elevación y soporte, para cada actividad. Así, se logra crear piezas con un diseño impecable, pero que también resulte funcional para cualquier entrenamiento que decidas realizar

La silueta Nano 8 Flexweave, ofrece también un mayor soporte a áreas como los talones a través de una placa reforzada, una plantilla y media suela fabricadas en EVA comprimida, la cual ofrece un mayor amortiguación y resistencia en entrenamientos que impliquen levantar peso o realizar coreografías complicadas.

Las zapatillas Reebok Nano 8 Flexweave están disponibles en la tienda online www.reebok.com.ar/nano_8, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

 

CRAFTED BY FITNESS

En tanto, Crafted by Fitness hace referencia al cuidado y especialización con el que se confeccionó cada prenda. El conjunto se destaca entre toda la ropa deportiva por ser única y personalizada. By Fitness, se dirige a todos los atletas que visten las prendas indicadas, que practican, se mueven y sudan teniendo como objetivo principal las actividades fitness.

La colección está conformada las calzas LUX que están diseñadas con materiales superiores como nylux premium de alto rendimiento y repelente al sudor, un corte entallado que ofrece máximo ajuste, costuras laterales planas y cintura alta que moldea la figura y evita las rozaduras. Además, presentan tecnología Speedwick para alejar la humedad y mantener en todo momento el cuerpo seco. También cuentan con refuerzos interiores antimicrobianos y cintura libre de costuras que fomentan el confort al ajustarse a tu piel.

La línea se completa con un Bra que presenta una espalda de tiras resistentes y elástico para un mejor ajuste. Reebok es la marca deportiva conocida mundialmente por motivar a las personas a llevar una vida saludable y concientizar sobre la importancia de generar buenos hábitos. Para eso, la marca menciona las tres bases que todo deportista, sin importar su disciplina deportiva, necesita desarrollar para conocer, en su máxima expresión, el significado de ser atleta.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA