RCA presenta su nuevo aire acondicionado inverter

0
2119

RCA, la reconocida marca de tecnología, te invita a conocer su nueva línea de Aires Acondicionados con tecnología inverter, la cual permite adaptar la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento.

El nuevo aire acondicionado inverter es el producto ideal para crear un ambiente relajado y ajustar la temperatura a medida, ahorrando energía. También, permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente, ya que no afecta la capa de ozono.

La novedosa tecnología adapta la velocidad del compresor a las necesidades del usuario, permitiendo consumir únicamente la energía requerida, lo que permite reducir drásticamente las oscilaciones de temperatura y mantener la misma en un margen comprendido entre +1ºC y -1ºC para generar mayor estabilidad ambiental, control y provocar el confort ideal.

El modelo INV3500FCLR, a diferencia de los convencionales, tiene la capacidad de mejorar la eficiencia del equipo en el tiempo gracias al Tratamiento Gold Fin, prolongando también su vida útil y optimizando la calidad del aire del ambiente.

Gracias a su filtro bio-estabilizador y anti-hongos, compuesto por un tamizador de moléculas de aire, los nuevos modelos pueden filtrar y capturar el micro polvo, el smog del ambiente, reducir las baterías y mantener el aire fresco.

De esta manera, RCA presenta su nuevo aire acondicionado inteligente, un producto que incorpora la tecnología inverter para ahorrar energía y lograr un menor porcentaje de consumo. Se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país. El precio sugerido del aire acondicionado inverter es de $ 14.999 Para mayor información de la marca y productos disponibles: Facebook, Twitter y Youtube.

 

DEJA UNA RESPUESTA