“Raspá y ganá con Huggies”, la nueva promoción que entrega más de 85 mil premios

0
1202

Este verano, Huggies lanza una promoción nacional en el canal pañalero donde se entregarán premios instantáneos de Disney para grandes y chicos. Con “Raspá y ganá con Huggies” podrán participar aquellos que adquieran los Huggies Natural Care para Ellos & Ellas o bien pañales de la línea Active Sec, en las más de 1.000 pañaleras que participan en todo el país.

La promoción tendrá vigencia del 9 de enero al el 28 de febrero con la siguiente dinámica: con la compra de cada Super e Hiperpack Huggies, se entregará una raspadita para poder ganar toallitas húmedas de la marca, exclusivos barrenadores, pelotas inflables, bracitos para el agua, set de platos y vasos, bowls, y termos, todos con los personajes más famosos de Disney: Mickey, Minnie, Buzz Lightyear y Woody. Una de cada dos raspaditas tiene premio, por lo que muchas familias tendrán la oportunidad de llevarse en el acto obsequios para disfrutar el verano.

Los Huggies Natural Care para Ellos y Ellas con los personajes Mickey y Minnie combinan toda la calidad de los pañales másPremium de la m arca y un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada, según el sexo del bebé, en el frente para ellos y en el área central para ellas. Por su parte, los recientemente lanzados Huggies Active Sec cuentan con exclusivos diseños de Disney Baby® inspirados en la película Toy Story, que varían de acuerdo al talle. Su cintura elastizada, las cintas tipo abrojo para poder regular el ajuste con mayor facilidad, los elásticos anatómicos y las barreras anti-desbordes, contribuyen a la comodidad del bebé. Las bases y condiciones de la promoción de la cual forman parte estas dos líneas de producto, se encuentran en www.huggiespromo.com.ar  y también información en la fanpage www.facebook.com/huggiesargentina

Kimberly-Clark, quien este año está cumpliendo 25 años en el país, invita a disfrutar de una propuesta diferente con una de sus marcas líderes, Huggies, para acompañar a las familias en el verano y estrechar así también su vínculo con el canal pañalero, modelo de negocio impulsado por la Compañía desde hace años.

Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®.  Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesargentina

DEJA UNA RESPUESTA