Puma y Netshoes colaboran para lanzar el nuevo modelo de zapatillas Smash Street Vulc

0
932

Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, y Puma, la marca líder de origen alemán con más de 60 años de trayectoria en el mundo del deporte y la moda, se unieron para desarrollar y lanzar de forma exclusiva las zapatillas Puma Smash Street Vulc.

Ideales para los fanáticos de la moda urbana y con opciones tanto para hombres como para mujeres, la nueva línea se destaca por su diseño 100% camuflado. Las zapatillas, que pueden conseguirse en azul negro, rosa negro y gris negro, combinan el sello deportivo clásico de Puma con un estilo urbano y casual.

Puma y Netshoes se asociaron para desarrollar este nuevo modelo, que se caracteriza por su calidad, estilo y confort y se vende de forma exclusiva por netshoes.com.ar.
A través de Netshoes, los usuarios pueden acceder desde sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $549, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cuatro años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate y sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca propia Soy Cuervo.

DEJA UNA RESPUESTA