Philips TV presenta en IFA sus nuevos televisores OLED 4K con Ambilight

0
1779

En la semana de la gran feria tecnológica europea, Philips TV presentó el primer modelo destacado fue el 55POS901F, el primer OLED TV Philips con resolución 4K (UHD), Smart TV con Android y la exclusiva tecnología Ambilight, que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido.

Imagen
La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando los mayores niveles de negros y colores más profundos. Asimismo ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%. Este OLED TV de Philips cuenta también con el sistema Perfect Color de Philips que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros. Este OLED TV de Philips es el primer TV de la compañía en alcanzar el estándar perfecto de HDR (High Dynamic Range). El contraste de la imagen se optimiza gracias al sistema de Perfect Contrast que funciona en conjunto con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips. El modelo Philips 55POS901F también goza de un ángulo de visión ampliamente mejor que los LED TV’s, mostrando los brillos, colores y contrastes correctos desde cualquier ángulo donde se lo mire.

Movimiento
La fluidez de las imágenes en movimiento en los OLED Philips es también excepcional, siendo 100 veces más rápidos que los televisores LED, dando tiempos de respuesta súper rápidos para asegurar imágenes nítidas, ya sea viendo películas de acción o deportes. La tecnología Perfect Natural Motion de Philips interpola con precisión e inserta cuadros de imagen adicionales para que los OLED TV de Philips muestren imágenes en movimiento aún con mayor fluidez.

Resolución
La combinación de las pantallas OLED con la tecnología Philips Perfect Pixel Ultra HD ofrece nuevos niveles de rendimiento de calidad de imagen para el mercado de TV – generando increíbles imágenes de hasta 3800 PPI.
El motor Perfect Pixel Ultra HD tiene un increíble poder de procesamiento de 4 mil millones de píxeles que le permite al sistema controlar continuamente y ajustar cada píxel individualmente para lograr una mejor nitidez y brillo, creando líneas más finas y detalles más profundos. El motor de procesamiento también incluye una función de Ultra Resolución que convierte imágenes de cualquier resolución en imágenes Ultra HD.

Sonido
La excepcional performance del OLED TV de Philips también se extiende a su sistema de sonido 6.1 de 30W de potencia. El TV cuenta con 6 parlantes frontales montados en una barra de sonido integrada al TV dándole un excepcional nivel de detalle en los tonos medios y altos, y un subwoofer en la parte posterior asegurando la más profundo, el rendimiento de graves más apretado .

Ambilight
El bisel ultra-delgado del televisor OLED permite una interacción perfecta con la tecnología Ambilight de tres lados, tecnología exclusiva de Philips, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

Smart TV
El modelo 55POS901F es Smart TV y tiene tecnología Android certificada por Google, dando acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, complementándose con la oferta de Philips Smart TV existente en su plataforma Smart propia. El funcionamiento y la navegación rápida son posibles gracias a un potente procesador de cuatro núcleos y al control remoto con teclado QWERTY que permite ingresar texto fácilmente y la función de voz, que reconoce búsquedas con solo hablar al control remoto.

Diseño
Su diseño de vanguardia se caracteriza por contemplar terminaciones en materiales naturales que incluyen un marco de aluminio y soportes en cromo especialmente diseñados dando la impresión de que está flotando.

DEJA UNA RESPUESTA