Philips TV lanza su nuevo lineal de televisores

0
6559

Philips TV anunció el lanzamiento de su nuevo lineal que ofrece seis versiones: 7100, 6600, 5500, 5300, 5100 y 4100, con tamaños que van desde las 24 hasta las 65 pulgadas. La propuesta incluye sus nuevos modelos de Smart TV con tecnología Android™ y el exclusivo modelo Ambilux que llegará al país por encargo específico de los clientes y tendrá un costo de 130.000 pesos.

AmbiLux cuenta con un sistema que potencia la tecnología Ambilight con pico-proyectores en la parte trasera del televisor, proyectando y expandiendo la imagen de la TV en la pared, proporcionando una experiencia visual más amplia, agradable y relajada.

Además, cuenta con diferentes modos para que cada uno pueda personalizarlo a su gusto. Entre ellos se encuentra el Modo Música, proporcionando un halo de color de luz que reacciona a la dinámica de cualquier música que se reproduce en el televisor, ya sea a través de un servicio de streaming como Spotify, via USB o un canal de TV.

Los siguientes modelos harán foco en la definición 4K UHD, con más de 8 millones de píxeles, que es la tendencia más pujantes entre los consumidores de TV. Las propuestas de la marca incluirán el sistema operativo Android, control remoto con teclado QWERTY que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en Youtube, o ingresar un usuario y contraseña. Y además la función de voz que permite realizar varios comandos del televisor y buscar en Internet con solo hablar al control remoto.

Philips TV complementa esta propuesta con la categoría de monitores y la línea de televisores marca AOC.

DEJA UNA RESPUESTA