Philips Iluminación y Edenor firman un acuerdo a favor del ahorro energético

0
653

Philips Iluminación, líder global en productos y servicios de iluminación, realiza junto a Edenor una apuesta a la iluminación eficiente en los hogares argentinos. Con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de la energía e impulsar los hábitos sustentables y amigables con el medio ambiente, ambas compañías se unen en pos de difundir los beneficios del uso de la tecnología LED como remplazo de otras tecnologías convencionales en los hogares.

A tal efecto, Philips y Edenor lanzan durante el mes de noviembre una campaña donde acercarán a los usuarios de esta última los numerosos beneficios del uso de la tecnología LED: ahorro de hasta un 90% de energía, hasta 15 años de vida útil,  remplazo directo y una excelente calidad lumínica entre otros.

Por otro lado, para invitar a todos los consumidores a probar el cambio y descubrir esta tecnología, las lámparas LED Philips se podrán adquirir durante el mes de noviembre a un precio promocional de $99* y estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.

Philips Iluminación, comprende a la tecnología LED como el presente y el futuro en materia de sistemas de iluminación conectados. De esta manera, la compañía lleva a la luz más allá de la iluminación y trabaja fuertemente para ofrecer experiencias de luz que ayuden a mejorar la vida de las personas contribuyendo a lograr un mundo más sustentable.

 

DEJA UNA RESPUESTA