Philips Argentina nombró a Javier Castellanos Pinell como Head de Legal & Compliance

0
1549

Philips Argentina designó a Javier Castellanos Pinell como Head de Legal & Compliance para el cluster de South Latam. Con sede en Buenos Aires, el ejecutivo estará a cargo de los temas legales y de cumplimiento para los países que conforman el cluster (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Previo a esta nueva designación, Castellanos trabajó como Legal Counsel para North Latam y como Manager del Contract Competence Center para Latinoamérica de Philips, basado en Panamá.

Con 10 años de trayectoria, Javier Castellanos Pinell cuenta con una vasta experiencia en el área de legal. El ejecutivo, es egresado de la carrera de derecho de la Universidad Privada Boliviana, con curso de posgrado en finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y maestría en derecho financiero (LL.M.) en la Universidad de Georgetown, Washington D.C., Estados Unidos.

Royal Philips es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales.

La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visitewww.philips.com/newscenter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA