Personal tiene un espacio de videojuegos y realidad virtual en Tecnópolis

0
1049

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, invita a disfrutar de su propuesta de entretenimiento en el pabellón de Videojuegos en Tecnópolis.

En su nueva edición, la Zona Videojuegos de Personal da un paso hacia el futuro con una gran puesta en Realidad Virtual (VR), presentando una nueva forma de disfrutar contenidos a través de una experiencia de inmersión total para los jugadores, que se vuelven los verdaderos protagonistas de misterios napoleónicos, peligrosos safaris y aventuras en el espacio exterior.

Los visitantes pueden experimentar la plataforma Personal Play y sorprenderse con los distintos desarrollos en Realidad Virtual: desde interactuar con los juegos de esta tecnología con Personal Juegos, disfrutar diferentes tráilers de películas en RV desde una casa de luces de neón con Personal Video y divertirse con los recitales filmados en 360° con Personal Música, entre otras sorpresas más.

La Zona Videojuegos de Personal cuenta con más de veinte títulos, incluyendo algunos de los más destacados como el Roller Coster, Adventure Time: Magic Man’s Head Games y el Land’s End.

Además, cuenta con un área de juegos en red y computadoras donde se realizan torneos y competencias para toda la familia.

CONFERENCIAS DE DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS
Adicionalmente, la propuesta de Personal contará con la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante del año. La Conferencias VJ16 se consolida como un punto encuentro entre curiosos y profesionales de primera línea con inquietudes y ganas de hacer crecer la industria de los videojuegos.

Los speakers de este año serán Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, clave en Lucasfilm Games; Dino Patti, CEO-Founder de Playdead, creadores de juegos como Limbo y Inside y Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, responsables del juego Firewatch.

Para la conferencia, que se llevará a cabo el 1 de octubre de 12hs a 20hs en la “Nave de la Ciencia”, la inscripción es por medio de la web http://www.conferenciasvj.com.ar/ con entrada libre y cupo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA