Peabody dice presente en la tercera edición de Espacio Canning

0
893

Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, estará presente en la tercera edición de «Espacio Canning». La misma se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 16 a 23 horas en la nueva calle peatonal denominada «Paseo de las Luces» que une Plaza Canning con las Toscas Shopping. La entrada es libre y gratuita; se puede obtener imprimiendo un voucher en www.espaciocanning.com.ar, con el cual, además, se podrá participar de sorteos de productos de la marca.

De esta manera, Peabody continúa apostando al diseño nacional y en este marco presentará las últimas novedades de la marca: su línea de Vitroconvectores para la calefacción hogareña, y su amplia gama de pequeños electrodomésticos SmartChef para la cocina moderna.

Asimismo, se suma al sector gastronómico de la feria con su foodtruck que brindará bebidas naturales realizadas con su juguera Peabody by Hurom, la única en el país con tecnología Slow Juicer que permite conservar los nutrientes de las frutas y verduras.

El sábado 22 a las 19 horas, el chef Sebastián (Coco) Agost Carreño realizará una clase abierta de cocina y como cierre, se espera un show exclusivo de Cae el domingo 23 a las 20.

La muestra contará con las últimas innovaciones en diseño, ambientación, paisajismo y negocios inmobiliarios, además de sector gastronómico, plaza para los más chicos y eventos especiales para sorprender a sus visitantes.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2001 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA