Patrick y Mattel presentan el primer frigobar de Barbie y Hot Wheels

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Patrick, marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años de experiencia en el mercado argentino, y Mattel, empresa líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, lanzan en el mercado argentino una nueva línea de frigobares inspirados en dos clásicos: Barbie y Hot Wheels.

La nueva línea de frigobares temáticos surge bajo la idea de generar productos novedosos y diferentes en su categoría, pensados para el consumidor actual, que además de fijarse en sus prestaciones y calidad, se encuentra en la búsqueda de diseños y estéticas en línea con sus gustos y preferencias.

Para Mabe Argentina, empresa que produce la marca Patrick en el país se trata de una iniciativa totalmente innovadora dentro de su portfolio. “Ofrecer nuestros productos con una estética pensada para un público en particular, nos permite acercarnos y conectar con ellos de un modo diferencial y a la vez expandir nuestro mercado”, explica Iván Purtic, Gerente de Producto de Mabe Argentina, y agrega “Se trata de la primera línea de frigobar Barbie® y Hot Wheels® en el mundo, una idea totalmente disruptiva en este segmento. Patrick se caracteriza por ser una marca transformadora, emprendedora y con una visión de negocio a largo plazo, por eso encontramos en Mattel un aliado perfecto para llevar a la realidad nuestro proyecto; estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar con ellos para sus dos marcas más reconocidas”. 

Estos nuevos productos llegan con el sello característico y representando fielmente el estilo propio de Barbie® y Hot Wheels®. Barbie, la muñeca más famosa del mundo se ha ido renovando, adaptándose a las nuevas generaciones y su impacto en la moda sigue siendo un hecho. Hot Wheels celebra su 50 aniversario en 2018 reforzando que no es sólo una marca de juguetes, sino que representa un estilo de vida para personas de todas las edades que disfrutan de jugar, coleccionar y crear sus propios retos.

Los dos modelos de frigobares apuntan no sólo a los más pequeños de la familia, para que disfruten en su cuarto de juegos o en sus habitaciones y se sientan parte de su mundo de fantasía, sino que también contempla a una nueva generación de “adulteens”, adolescentes y adultos, fanáticos de ambas marcas y del diseño del hogar, que encuentran en estos productos una opción ideal para completar y personalizar sus espacios. No se trata de un electrodoméstico más, sino que este nuevo concepto brinda una nueva experiencia con los consumidores.

Los frigobares cuentan con una capacidad bruta de 120 litros e incluyen anaqueles en la contrapuerta para botellas y alimentos que otorgan una mayor versatilidad en el almacenamiento, asi como también estantes regulables en altura. Además, incluyen un crisper especial para frutas y verduras y luz interior para ver con mayor claridad. Su eficiencia energética es A y se producen exclusivamente en Argentina.

A partir del mes de abril se podrán adquirir a través de la Tienda Online de Mabe Argentina (www.tiendamabe.com.ar) con envíos puerta a puerta a todo el país (exceptuando Misiones y Tierra del Fuego) y en su tienda oficial de Mercado Libre.

 

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