Pantene lanzó su nueva colección Fuerza y Reconstrucción

0
3593

Pantene, la marca mundial #1 en el cuidado del cabello, lanza su nueva colección Fuerza y Reconstrucción que viene con un completo régimen de limpieza, acondicionamiento, tratamiento y estilizado. Aseguran que el acondicionador diario 3 Minute Miracle de Pantene forma parte de esta nueva colección dejando tu pelo hasta 10 veces más fuerte.

El lanzamiento de esta nueva colección muestra cómo Pantene está redefiniendo la manera en que las mujeres piensan sobre su pelo.  Antes, un pelo hermoso era definido como algo que se consigue temporal y superficialmente, a través de soluciones instantáneas, pero de poca duración. Pantene cree en algo diferente: que un pelo saludable es una decisión holística de estilo de vida. Es parte integral de tu belleza; integrada por mente, cuerpo y alma saludable, que te fortalece para impulsarte a ir más allá. Es por eso que Pantene desarrolló la nueva colección Fuerza y Reconstrucción que brinda fuerza al pelo desde adentro hacia afuera, dejándolo hasta 10 veces más fuerte**. Pantene cree que con un pelo 10 veces más fuerte, tú eres 10 veces más fuerte por dentro y podrás lograr lo que deseas.

«Un pelo fuerte es un cabello resistente y sin puntas partidas», explica Lais Koelle, Comunicaciones Científicas de Pantene Latinoamérica. «Es un pelo que va contigo, y puede soportar los daños del día a día como las tinturas, tratamientos químicos, el uso del secador o la planchita, y aun así permanecer tan sano y tan fuerte que puedes tener tu pelo tan largo como quieras”.

La colección Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye su fórmula con Pro-vitaminas de Pantene. Desde el descubrimiento de la legendaria provitamina B5 de Pantene en Suiza en 1940, Pantene ha estado a la vanguardia de la transformación de la salud del pelo. Fiel a la convicción de que la fuente de la verdadera belleza es la salud. Estas nuevas fórmulas son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las pro-vitaminas se utilizan para producir resultados tangibles en tu pelo. La colección de Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para limpiar, acondicionar, reparar, y estilizar, dejando un pelo 10 veces más fuerte** y hermoso de la raíz a la punta.

  1. LIMPIEZA: El shampoo Fuerza y Reconstrucción de Pantene proporciona una poderosa  pero delicada experiencia de limpieza que elimina la suciedad y los residuos, dejando un pelo suave.
  2. ACONDICIONADOR: El acondicionador diario Fuerza y Reconstrucción 3 Minute Miracle de Pantene con el poder de una ampolla repara el pelo en sólo 3 minutos. Este acondicionador extremadamente poderoso deja el cabello hasta 10 veces más fuerte**.
  3. TRATAMIENTO: Para los daños más extremos, la ampolla Fuerza y Reconstrucción de Pantene restablece la sedosidad y el brillo, fortaleciendo de forma efectiva e intensa el pelo dañado o debilitado. Ideal para usarse 1 vez a la semana.
  4. ESTILIZADO: La crema para peinar Fuerza y Reconstrucción de Pantene ayuda a controlar el frizz y el volumen, luciendo un pelo liso e hidratado por hasta 48 horas. Ideal para peinarse en pelo húmedo o seco.

«Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento de la colección Fuerza y Reconstrucción «, explica Marisa Vano, Gerenta de Comunicaciones de Belleza para P&G. “No sólo es nuestra colección más poderosa de fuerza, sino que este lanzamiento también nos da la oportunidad de poder hablar de la fuerza interior de las mujeres y el impacto que esto tiene sobre ellas. El pelo no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que las fortalece por dentro y por fuera y las impulsa a querer ir más allá

Pantene cree que #FuerzaEsBelleza y que, recíprocamente, la belleza de una mujer proviene de su fuerza. Pantene da vida a estos principios con productos que ayudan a las mujeres a fortalecer su pelo, haciendo que se sientan más fuertes, más seguras y capaces de lograr lo que desean.

En este contexto, Pantene seguirá empoderando a las mujeres alrededor del mundo uniendo esfuerzos con un gran número de mujeres fuertes como embajadoras de la marca. Las actuales embajadoras personifican fortaleza por dentro y por fuera que incluyen a mujeres como Selena Gomez, Priyanka Chopra, Marcela Kloosterboer y como nuestras #PanteneLovers China Suárez y Lucía Celasco en toda Latinoamérica.

Las #Pantenelovers ya han descubierto el poder de esta nueva colección y el impacto que tiene en su pelo. Ahora, la nueva colección Fuerza y Reconstrucción está disponible para que las mujeres argentinas puedan ser mucho más que «una mujer 10”, sino ahora puedan ser algo aún mejor ¡diez veces más fuertes!

(*) Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores, usando el acondicionador Pantene 3 Minutes Miracle

(**) Cálculo de P&G basado en información de ventas de Nielsen de julio de 2015 a junio de 2016.

La línea Pantene Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a proporcionar a todas las mujeres un cabello hermoso y saludable. Actualmente, los productos de la línea Pantene® Pro-V incluyen: Colección Expert Avanzada + Reparación con Keratina, colección Expert AgeDefy; Restauración, Control Caída, Liso Extremo, Hidratación, Rizos Definidos, Hidrocauterización, Brillo Extremo, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso, Reparación Rejuvenecedora y Fuerza y Reconstrucción. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene.

El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos de Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de productos varios. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

 

DEJA UNA RESPUESTA