Paladini presenta su nueva campaña “Designios”

0
961

Paladini, la empresa argentina líder en alimentos refrigerados, presenta “Designios”, la nueva campaña publicitaria que intenta demostrar que el destino está escrito en alguna parte, al igual que el apellido Paladini que viene de paladar.

Desarrollada por la agencia Mercado McCann, y supervisada por Gastón Paladini, la campaña está realizada con casos reales de personas cuyos apellidos guardan directa relación con su vocación profesional. Se trata de una campaña de comunicación 360° que estará vigente con gráficas en vía pública, comercial en TV, pauta en medios digitales, radio, cine y revistas gráficas.

“Es un orgullo para nosotros volver a presentar, después de varios años, una campaña publicitaria a nivel nacional y un orgullo personal trabajar con Martín Mercado y su equipo. La idea nos atrajo desde el comienzo, porque habla de personas reales a las cuales su apellido parece mostrarles el camino a la vocación que tanto aman. En ese sentido desde Paladini nos sentimos identificados, por nuestra historia familiar, nuestro origen y la pasión con la que hacemos nuestros productos”, aseguró Gastón Paladini.

“A través de los años Paladini se ha transformado en sinónimo de trayectoria y calidad, y estamos convencidos que esta nueva campaña explica el origen de ese liderazgo, desde el compromiso y la vocación familiar,” agregó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

La pieza principal de la campaña puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=B0UeMAjAch8&feature=youtu.be

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA