Oracle construye el futuro en cinco países de Centro y Sudamérica

0
456

Cinco países fueron elegidos por Oracle para que los líderes empresariales conozcan cómo hoy es posible transformar el mundo utilizando la tecnología, mientras escriben el futuro, ahora. La Argentina (marzo 13), Costa Rica (marzo 15), Perú (marzo 27), Chile (abril 3) y Colombia (abril 17) son los países por donde pasará esta gira latinoamericana bajo el nombre The Meeting. Todos los eventos tendrán transmisión por Streaming y videos testimoniales donde clientes de Oracle explicarán cómo sus negocios están hoy a la vanguardia.

El conferencista Ben Hammersley, inventor del término “Podcast” y futurista experto será invitado en Argentina y Costa Rica, donde expondrá a los asistentes la manera en que sus empresas pueden ser las encargadas de escribir el futuro y transformarse en servicio de sus clientes, usando tecnología.

En Colombia, Perú y Chile el reconocido contador de historias, Mathew Luhn, quien ha creado animaciones para Pixar, compartirá nuevas ideas, grandes anécdotas y hablará sobre cómo hacer fuertes conexiones con la audiencia por medio del Big Data.

Joao Nunes, Director Sénior de Marketing para Oracle Latinoamérica afirma que “el evento físico será en cinco países y también se transmitirá en vivo por streaming, lo que nos permite llegar a todos aquellos interesados en escribir su futuro, ahora, utilizando soluciones vanguardistas de Oracle”.

Los interesados en ser parte del streaming, pueden ingresar a los sitios de cada país que compartimos a continuación, allí tendrán acceso a la transmisión en vivo y a videos testimoniales de clientes de reconocidas empresas quienes explican las ventajas que tuvieron al utilizar tecnología de punta.

DEJA UNA RESPUESTA