Olivia nombra a un nuevo director de Consultoría para la Argentina

0
685

Olivia Consultoría anuncia la designación de Mariano Vinocur como director de servicios consultoría para su operación en la Argentina.

Vincour es especialista en Gestión de Cambio, Recursos Humanos y Diseño Organizacional con experiencia en el desarrollo y liderazgo de proyectos de cambio cultural e innovación tecnológica para empresas nacionales e internacionales.

Con un vasto currículum, Mariano fue Director de Desarrollo de Negocios en la consultora Together Business&Consulting y Director de Change Management en BDO. De esta manera, Mariano se incorpora a Olivia para aportar su enfoque innovador, flexible y pragmático a la consultora en su rol de director.

“El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Olivia está en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones”, afirmó Alberto Bethke, CEO de Olivia Consultoría. “Nos entusiasma la incorporación de Mariano a nuestro equipo de profesionales para aportar su visión y conocimiento a nuestros clientes” señaló Ezequiel Kiezckier, socio de Olivia.

Mariano es Licenciado en Piscología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Olivia cuenta actualmente con más de 80 consultores distribuidos en sus oficinas de la Argentina y Chile, y proyectos en distintos mercados como Perú, Colombia y Brasil y es considerada como una de las mejores consultoras boutique de la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA