OCASA dijo presente en la expo más importante de Transporte y Logística

0
823

En el marco del desarrollo del evento más importante de Transporte y Logística de Buenos Aires, que tuvo lugar entre el 18 y el 21 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural, OCASA tuvo la oportunidad de mostrar una vez más su gran experiencia de transformación en materia de logística y, además, de presentar sus proyectos para el futuro, teniendo como pilar fundamental la innovación.

Con más de 19.000 asistentes y 230 expositores especializados, la edición 2018 de Expo Logisti-k, realizada por segunda vez, fue el espacio de encuentro donde los protagonistas y profesionales de la logística, presentaron atractivas soluciones, con el objetivo de estar cada vez mas cerca de las necesidades de los usuarios.

En este contexto dentro de la charla “Última Milla – El E-commerce vino para crecer”, Luis Colombo, Gerente Comercial de OCASA, (empresa con más de 35 años de experiencia en Soluciones Logísticas), realizó un recuento sobre la extensa trayectoria de la misma, destacó su labor diaria donde la principal motivación, gracias a las exigencias del usuario, es la transformación, y también la importancia de la innovación continua como pilar principal de la mano de la tecnología.

Situando esta innovación como objetivo, la cartera de productos de OCASA se amplió con la llegada de Pickit, una solución integral para las nuevas problemáticas de la industria del e-commerce en la última milla. Con Pickit no solo se invirtió en tecnología y capacitaciones, ambos focalizados en la experiencia del cliente, sino que además se le dio la posibilidad al usuario de definir el lugar y el momento de retiro de su compra por medio de puntos, y la opción del servicio “Next Day” sin tener que pagar de más; estos diferenciales transformaron a la empresa en uno de los favoritos para el cliente final y en un aliado estratégico para los vendedores, a quienes le ofrecen además la alternativa tradicional de poder recibir el paquete en su domicilio.

La innovación de soluciones de OCASA se completa con Nocnoc, el servicio de entrega internacional puerta a puerta por excelencia, con todo incluido. Sin filas ni trámites, el usuario recibe su compra de 15 a 20 días después de efectuada la operación, sin complicaciones en aduanas y correos.

Con un servicio integral y a medida, y contando con una moderna infraestructura capaz de cubrir las más exigentes necesidades de sus clientes, OCASA garantiza el cumplimiento de un completo sistema de envío, distribución y almacenamiento de paquetes de manera segura, resultando así el operador logístico elegido por los principales comercios del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA