Nuevas mochilas Scandinavian para estudiantes tecnológicos

0
1078

La vuelta a clases obliga a pensar en aquellos complementos que facilitan y acompañan los meses de estudio durante todo el año. En los locales Scandinavian, tanto Dakine – marca líder en indumentaria y accesorios para el aire libre, como Nexxt –diseños con tecnología y vanguardia para brindar calidad y confort- acompañan a estudiantes que además de cuadernos, libros y útiles cargan con dispositivos tecnológicos como notebooks o tablets.

Con bolsillos y compartimientos especiales, las mochilas Dakine Nexxt ofrecen una alta resistencia y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos, útiles y elementos de estudio. Además, sus interiores aislantes permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.

Fabricadas con materiales que garantizan resistencia, durabilidad y funcionabilidad, estas mochilas acompañan en todas las actividades que los adolescentes y jóvenes emprenden, tanto en sus horas de estudio como en su tiempo libre.

Siempre a la vanguardia, Scandinavian propone diseños modernos y con la mejor calidad y confort para para la vuelta a clases.

 

DEJA UNA RESPUESTA