NeuralSoft tiene a un nuevo gerente de Operaciones

0
358

Darío Plano y NeuralSoft iniciaron su camino juntos a comienzos de los noventa y poco tiempo después Darío siguió el suyo propio desarrollando un producto específico para Transporte, Logística, Depósito y Flotas que se convirtió en el software líder de su nicho alcanzando más de 200 clientes. En 2017, Darío vuelve a NeuralSoft como socio y Gerente de I+D, incorporando también a sus colaboradores, a su software propio bajo el nombre DEONICS y a su cartera de clientes. Darío Plano explicaba en ese momento:nos sumamos con una solución específica a una estructura ya consolidada. Logística y tecnología están unidas en una relación profunda. Ambas son grandes protagonistas para  que las compañías puedan hacer llegar sus productos al cliente en tiempo y forma. Un vínculo esencial en el que la tecnología integrada es la clave para una administración eficiente de los recursos.

Para esta nueva fase de desarrollo en NeuralSoft se plantean grandes proyectos, que incluyen la internacionalización de la compañía y el lanzamiento de nuevas soluciones que tienen el ADN único de la innovación que se realiza en la fábrica de software ERP más grande del país, en Rosario, sede central de la empresa.

La pasión por la innovación tecnológica es una característica fundamental de esta compañía que -como pocas empresas en el mundo- reinvierte el 18% de su facturación anual en investigación y desarrollo, cifra inédita de mucho valor para posicionarse como productor y exportador de software y servicios informáticos” explica Plano.

Actualmente el portfolio de la empresa supera los 600 clientes de sectores muy diversos –retail, ventas on-line, distribuidores mayoristas, transporte, logística, pinturerías, laboratorios, e industrias (textil, alimenticia y metalmecánica), entre otros– que eligen las soluciones de NeuralSoft y confían a la empresa todo lo que hace a tecnología y gestión de la información. Cuenta con un equipo de más de 160 profesionales en sus tres oficinas (Buenos Aires, Rosario y Córdoba) que garantizan 24 horas de servicio los 365 días del año en cualquier lugar del país.

Darío Plano es Analista de Sistemas de información egresado del Instituto SUP JJU, además de ser Contador recibido de la Universidad Nacional de Rosario. Cuenta con una vasta experiencia en ingeniería de procesos, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para el sector de transporte, logística, gestión inteligente de grandes almacenes y distribución.

DEJA UNA RESPUESTA