Netshoes y Megatlon alcanzan una alianza estratégica

0
1385

Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, y Megatlon firmaron un acuerdo por el cual los socios de la mayor red de gimnasios del país podrán acceder a múltiples beneficios y al catálogo de más de 8.000 productos que se ofrecen a través de www.netshoes.com.ar.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, los socios de Megatlon también podrán disfrutar de eventos, lanzamientos exclusivos de productos y activaciones que tendrán lugar en alguna de las sedes con las que cuenta la red de gimnasios.

Como parte de esta iniciativa, Netshoes proveerá a Megatlon de productos “GoNew”, la línea de ropa, equipamiento y calzado deportivo de marca propia que la compañía lanzó recientemente en la Argentina.

Netshoes proveerá a Megatlon con los productos GoNew para vestir a todo el personal de la cadena, que cuenta con 28 sedes.

Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina afirmó: “Este es un paso más para profundizar nuestra promesa de conectar a la gente con el deporte. En Netshoes tenemos la misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física y por eso vemos en Megatlon un aliado estratégico”. 

Mario Balestrini, Gerente de Comunicación de Megatlon, por su parte, comentó: “Creemos en los buenos vínculos y con esta alianza nos unimos a una empresa que comparte nuestros valores y uno de los focos de nuestra misión; el de promover la actividad física como fuente de bienestar”

A través de Netshoes, los usuarios de todo el país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8.000 productos originales de primeras marcas, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $699, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

DEJA UNA RESPUESTA