MSC Cruceros nombra nueva gerente comercial para Argentina

0
803

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, incorporó a Karina Morillas como gerente comercial de MSC Cruceros para Argentina.

Karina posee una amplia experiencia comercial. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Club Mediterranee Argentina SRL, ocupando diversos cargos de relevancia, como Gerente de Space Control dentro del departamento de Revenue Management y, previamente, como Gerente de Ventas. Allí, desplegó una gran habilidad en capacitar grupos de trabajo y de venta, tanto en forma local como en el exterior.  

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con sumar a Karina a nuestro equipo. Su objetivo es reforzar la relación con el canal, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje”.

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC FantasiaMSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica.

En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meravilglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL.

En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

DEJA UNA RESPUESTA