Mirlans anuncia una alianza estratégica con International Trading Cosmetics

0
1015

La marca europea líder de cosmética, lleva más de 10 años posicionada en el mercado local como Mirlans Hispanoamericana de Cosméticos S.A. proveyendo a sus clientes la más amplia gama de productos para sus líneas de color, paletas,  kits, maletas así como accesorios brindando la mejor calidad en el servicio que ofrece a su red de distribución.

Con el fin de consolidar su posición con los más importantes distribuidores y cadenas argentinas,  anuncia en el país su alianza estratégica con International Trading Cosmetics -empresa de gestión internacional especializada en los rubros de cosmética, dermocosmética y capilares con una vasta experiencia en gestión financiera-. A través de esta unión, los clientes de la cadena Mirlans, podrán contar con distintos instrumentos y operatorias que agilizan y optimizan los procesos comerciales de su red permitiendo previsión en los stocks, máxima rentabilidad y un plan de financiación que llega hasta los 12 meses con mínima tasa y a sola firma.

Esta operatoria que ya se realiza exitosamente en varios países de la región tiene como objetivo la consolidación de su posicionamiento como primera marca a nivel regional. De este modo, los más importantes distribuidores y cadenas locales incorporan esta novedosa y exclusiva operatoria orientada a Grandes Clientes permitiendo ampliar la variedad de artículos en sus 5 líneas de productos logrando mayor rentabilidad y financiación a largo plazo a tasas europeas.

En resumen, esta alianza ofrece el apoyo necesario a los grandes clientes de esta prestigiosa marca europea de cosméticos otorgando mayor eficiencia y optimización de recursos, logrando así liderar el mercado de las primeras marcas internacionales con presencia en Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA