Más protección con los lanzamientos de Plenitud Femme

0
1848

Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark, presenta su más reciente portafolio con dos nuevas toallas: Extra y Nocturna, sumándose así a las variedades Ultra, Ultrafina, Normal y Larga.

“Esta es una propuesta novedosa para todas nuestras consumidoras, que trasmite una vez más los valores de la marca: acompañarlas en esta etapa especial de sus vidas, donde predominan los cambios y las transiciones, con una solución que las hace sentir femeninas, independientes, seguras y plenas”, destaca Carolina Tacco, Brand Manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.

Las toallas Extra y Nocturna están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y discreción,  características especialmente pensadas para que las mujeres estén protegidas en todo momento. Ambas cuentan con tecnología AbsorbLoc® que mantiene la piel seca, con cinco veces mayor absorción que las toallas femeninas*.

Los lanzamientos poseen tecnología Odor Control, que neutraliza los olores para un mayor confort. En conteos de 8 y 20 unidades, los nuevos productos de Plenitud Femme ofrecen soluciones relevantes para las mujeres que sufren de pérdidas leves y moderadas de orina.

Poise ahora es Plenitud Femme

Este año Poise se reinventó y evolucionó a Plenitud Femme. Esta nueva marca está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud. Plenitud Femme, ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que puedan seguir disfrutando y viviendo de esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.

En el marco de esta migración marcaria, Plenitud Femme desarrolló –junto Discovery Home & Health– una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, lideradas por Cathy Fulop, donde se abordaron diferentes temáticas, como por ejemplo amor y familia, nuevos desafíos, salud y amistad. Entre las entrevistadas que participaron del ciclo se destacaron Mercedes Morán, Mariana Arias y Tini De Bucourt.

*Comparado versus una toalla normal de protección femenina Kotex, marca también de la multinacional Kimberly-Clark.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA