Luminox presenta la nueva serie ANU 4200

0
524

Luminox anuncia el lanzamiento de la serie ANU 4200, con un diseño muy especifico y desarrollado para los operativos marítimos más difíciles del mundo. Un reloj lo suficientemente resistente y útil para todo tipo de actividades, tanto bajo el mar,  como en el aire o sobre tierra y al igual que todos los modelos Luminox,  funciona  perfectamente de noche por sus tubos de visión nocturna.

El reloj ANU 4221, cuenta con una correa resistente de poliuretano y de color negra, una caja realizada en acero inoxidable de 45 mm y un cristal hecho de zafiro antirreflejos, sumergibilidad de 200 metros. También posee un movimiento de quarzo suizo.

Mientras que el 4221. CW, tiene también una caja de acero inoxidable de 45 mm,  una correa de nylon color negro y un  bisel rotatorio unidireccional. Posee movimiento quarzo y cristal de zafiro.

Entre sus otras funciones y características, estos relojes emplean pequeñas luces con alimentación propia. No requieren ninguna fuente de luz externa de cargarlos, y no hay necesidad de presionar un botón para encender el dial. Luminox tiene la capacidad de resplandecer por 25 años en cualquier condición de luz.Luminox se caracteriza por crear relojes resistentes a todo tipo de situaciones e inclemencias, cada modelo responde a las exigencias que se deben afrontar al realizar actividades extremas.

Es así que toda la familia Luminox está dividida en cuatro grandes colecciones Mar, Tierra, Aire y Espacio. Cada nuevo modelo debe cumplir con las necesidades requeridas para todo tipo de actividad que se pueda desarrollar dentro de la colección a la que se incorpora. Por ello, un reloj Luminox es el compañero y aliado ideal tanto para profesionales que desarrollan una carrera en el mar, la tierra, el aire o el espacio, así también como para los aficionados que disfrutan de realizar deportes extremos o que gustan de piezas de calidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA