Lorena Garrera es la nueva directora comercial de Allianz Argentina

0
553

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Lorena Garrera como nueva Directora Comercial de la filial local de la compañía.

Lorena Garrera comenzó su carrera en el estudio contable Pistrelli Diaz y Asociados (hoy Arthur Andersen) y luego se incorporó a compañías de seguros como Zurich y Masslife Seguros de Vida. En mayo del 2005 ingresó en AGF Allianz para la creación del departamento de Organización y Métodos, dentro del área de Finanzas. Entre 2007 y 2012 se desempeñó como Gerente de Operaciones y en julio de ese año ascendió a COO (Chief Operating Officer). En enero de 2014 se incorporó a su dirección el área de Siniestros, hasta que recientemente fue nombrada Directora del área Comercial.

Las principales desafíos de la Dirección Comercial son seguir potenciando y acompañando el desarrollo de la red de productores, principales socios estratégicos de la compañía; y buscar un adecuado mix de cartera, haciendo foco en las necesidades de los clientes.

Asimismo, se espera que el área contribuya en el proceso de mejora continua de servicios, poniendo especial atención en todos los puntos de contacto con el cliente, obteniendo una visión global del negocio.

La gestión de la Dirección Comercial también apunta a impulsar el crecimiento y desarrollo de los equipos de trabajo, a fin de potenciar los resultados del negocio.

Lorena Garrera es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y tiene un posgrado en Finanzas de la Universidad Católica Argentina. Está casada y tiene un hijo.

Welter Skala, Director de Market Management

Por otra parte, Allianz designó a Alejandro Welter Skala como Director de Market Management y Canales Alternos.

De origen mexicano, Alejandro se incorporó a Allianz Argentina a principios de 2016, luego de trabajar en la filial mexicana desde el 2008, donde durante el último año y medio se desempeñó como Subdirector Comercial de Canales Alternos, habiendo ocupado previamente el  cargo de Subdirector de Productos Vida Ahorro, Protección y Pensiones. Anteriormente, desarrolló también tareas comerciales en el área de Soluciones Patrimoniales.

La nueva Dirección de Market Management y Canales Alternos en Argentina, tiene la función dar seguimiento a los objetivos estratégicos de la compañía; continuar con la labor de posicionamiento de marca  y comunicación de Allianz en el país; y potenciar la distribución de sus productos a través de Canales Alternativos.

Welter Skala, quien está casado, cursó la Licenciatura de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA