Longvie anuncia la representación de Gorenje en la Argentina

0
64

Llega una nueva edición de Casa FOA y Longvie oficializa su acuerdo con la empresa internacional experta en electrodomésticos de cocina Gorenje. Desde el 21 de Septiembre hasta el 28 de Octubre, la exposición estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad y quieran conocer los productos de la marca que llega a nuestro país.

En esta edición se invita a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana. De esta forma, Longvie estará presente para presentar y exhibir los nuevos productos de la marca Gorenje, que con más de 60 años de trayectoria ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes.

Gorenje, grupo europeo con presencia global en más de 90 países llega a la Argentina de la mano de Longvie como su distribuidor exclusivo. Dentro de la cartera de productos habrán hornos a gas y eléctricos multifunción, anafes a gas, vitrocerámicos y de inducción, campanas de isla y de pared, calientaplatos, hornos microondas y combinados (+grill), lavavajillas y refrigeradores. Además, también se ofrecen líneas de diseño como: “by Philippe Starck”, “by Ora Ito” y “Retro Collection”.

“Esta alianza nos permite ampliar la oferta de productos que ofrecemos desde Longvie complementándonos para acercar a los hogares líneas high end con una gama más amplia en estilos, diseños y categorías”, afirma Roberto Zimmerman, Gerente Comercial de Longvie.

De esta manera, la empresa de origen argentino continúa creciendo y posicionándose en el mercado con cada vez más alternativas para elegir. Si buscás productos para tu hogar que ofrezcan calidad, diseño y tecnología aplicada, no dudes en visitar CASA FOA 2018 para conocer lo nuevo que llega a nuestro país de la mano de Longvie.

Información útil: Las puertas se abren al público del 21 de septiembre al 28 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes Casa FOA Night hasta las 23 horas. La nueva sede es en Pareja 3670 – Ex Convento de Nuestra Señora de la Misericordia.  Una joya arquitectónica de más de 120 años que personifica de manera impactante el ADN porteño.

 

DEJA UNA RESPUESTA