Logan Argentina designó a un nuevo director comercial

0
196

Tomás es Licenciado en Publicidad con un posgrado en Desarrollo Gerencial en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó en importantes multinacionales como Microsoft, así como también tuvo un rol clave en el kick-off de Facebook LATAM. Adicionalmente, es profesor de marketing digital de la Universidad UCES. Gracias a su liderazgo e iniciativa, obtuvo excelentes resultados desarrollando el portfolio de clientes.

“Estoy muy contento que me hayan elegido para cumplir este rol y poder trabajar con este grupo de profesionales. Espero dar lo mejor y hacer mi aporte a que la industria conozca más sobre mobile”, señaló Tomás Muro, Business Development Director de Logan en Argentina.

Por su parte, Ignacio Quintana, Business Development Director LATAM de Logan, comenta que “la integración de Tomás, un profesional con una exitosa carrera en la industria, nos entusiasma sobremanera ya que podremos brindarle a las marcas y anunciantes soluciones móviles más personalizadas”.

En su nuevo rol, Tomás liderará la expansión del mercado de mobile marketing en Argentina posicionando a Logan como la compañía de mayor innovación en el uso de la big data y creatividad para ofrecer experiencias personalizadas. A través de la tecnología de Super-Small-Data© de Logan las marcas argentinas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA