Llegó la App de Starbucks Rewards

0
188

En Starbucks cada conexión es única y es por eso que, celebrando 10 años en Argentina y buscando sorprender a sus clientes y enriquecer su experiencia, festeja el lanzamiento de una nueva forma de estar conectados: la App Mobile de Starbucks Rewards.

A partir de hoy los usuarios del programa podrán:

  • Pagar desde la aplicación en sus tiendas favoritas.
  • Registrarse como miembros de Starbucks Rewards,
  • consultar sus Stars y beneficios disponibles,
  • recargar y administrar todas sus Starbucks Card,
  • ver el saldo disponible y el detalle de sus movimientos,
  • acceder a un buscador de tiendas y
  • recibir novedades del programa.

Hace un año nació Starbucks Rewards en Argentina, el programa de lealtad para recompensar a sus clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. Este compromiso de la compañía hace que el lanzamiento de la app sea un escalón más para enriquecer la experiencia y otorgar el reconocimiento a sus clientes.

 “En Starbucks, estamos en una constante búsqueda de formas innovadoras de interactuar y recompensar a nuestros clientes más fieles. Con el lanzamiento de la nueva app mobile, tenemos la oportunidad de desarrollar todo el potencial del programa Starbucks Rewards y seguir reafirmando nuestro compromiso para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Con esta innovación buscamos que la experiencia Starbucks esté al alcance de su mano, ya que desde su celular podrán monitorear y gestionar todos los aspectos de su cuenta, con la comodidad de poder pagar por su bebida favorita a través de la app”, explicó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks.

La nueva app de Starbucks Argentina ya está disponible para la descarga en las tiendas iOS y Google Play. Los miembros Starbucks Rewards en Argentina sólo deben comenzar a utilizarla con el usuari0 y contraseña con el que están registrados. Para las personas que todavía no son miembros Starbucks Rewards, también pueden registrarse a través de la app.

DEJA UNA RESPUESTA