Liveware certifica nuevamente su calidad

0
100

La compañía especializada en Ingeniería de Software y Sistemas con más de 30 años de experiencia en el mercado, anuncia una nueva certificación en su sistema de calidad en base a las normas internacionales ISO de la serie 9001. Esta norma recibió una última actualización en 2015, y trajo cambios muy importantes en los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) de las compañías que la adopten, a comparación de la anterior versión de 2008, ya que se ha incorpora la gestión del riesgo, centrándose en la planificación y el liderazgo, con gran enfoque basado en los procesos y en el negocio.

La “calidad” es un rasgo diferencial que identifica a la compañía, no solo por el logro de esta nueva certificación, sino también por el reconocimiento que obtiene de sus pares: En 2017 durante el marco de los Premios Sadosky realizado por la CESSI, Liveware recibió la “Mención Especial a la Calidad en la Industria del Software”. Fue el primer año que se incorporó esa mención, con el objetivo de reconocer a aquellas empresas que se destacaran por su desempeño en aspectos tales como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora y la innovación.

“Tras muchos meses de esfuerzo en las tareas de migración de la ISO 9001, obtuvimos este logro gracias al apoyo de todos los que somos parte de la empresa. Como siempre mencionamos, una de las características fundamentales que nos distingue es el alto valor agregado que producimos y volcamos en cada una de nuestras actividades y servicios. Dicho agregado se construye teniendo sólidos pilares, siendo uno de ellos el concepto de ´calidad´ inmerso en cada tarea realizada y que, como se puede comprobar, ha sido además valorado y reconocido por nuestra propia industria con el Premio Sadosky 2017”, afirma Alejandro Bianchi, presidente de Liveware.

La calidad de los procesos influye en la calidad de los productos y servicios que se brinda a cada cliente, y esto hace que la industria de Software y Servicios Informáticos de Argentina sean valorados y tengan su diferencial, tanto en el mercado local como en el exterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA