Labyes desembarca en México

0
1613

El laboratorio argentino especializado en Medicina Veterinaria ¨Labyes¨ refuerza su estrategia de expandirse a mercados internacionales e inicia sus funciones en México.La empresa, fundada en 1985, comenzó la distribución paulatina de sus productos en ese país, proyectando tener para mediados de 2019, una cobertura de todo el territorio mexicano de todas sus líneas terapéuticas.

Teniendo su casa matriz en Buenos Aires, Labyes durante 2017 expandió sus actividades internacionales, lanzando su línea antiparasitaria en Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Y con el objetivo de ayudar a su crecimiento internacional, Labyes ha nombrado un gerente de ventas que se enfocará en la expansión de nuevos mercados fuera de Latinoamérica.

A lo largo de más de 30 años, Labyes ha desarrollado sobre la base de la investigación constante, fórmulas novedosas tanto por sus componentes y acciones como por sus formas farmacéuticas. Gracias a ello, no sólo ha marcado hitos importantes en este campo, sino que también ha creado nuevos conceptos y categorías en el mercado de la medicina veterinaria. Reflejo de ello es el reciente lanzamiento de uno de sus productos, Canis, que es el primer antiparasitario para perros que contiene Praziquantel, proporcionando así una solución única en términos de alcance y efectividad. Para más información sobre esta compañía, visitar http://labyes.com/

DEJA UNA RESPUESTA