La nueva temporada de MNG ya está en Falabella y Falabella.com

0
363

MNG, la reconocida marca española que se puede encontrar de manera exclusiva en Falabella, ya tiene su nueva colección FW18 disponible en las tiendas de Unicenter, DOT, Florida y, ahora, en Falabella.com

Esta marca de high street style presenta las mejores tendencias europeas con diseños para mujeres urbanas y modernas tanto para el día como para la noche. El denim y el oversize son algunos de los protagonistas para la temporada, mientras que  los apliques, el escocés y los materiales charolados aportan un giro rocker a la colección.

TENDENCIA OVERSIZE

En esta nueva temporada las prendas se despegan del cuerpo y toman forma oversized, aportando un toque masculino. Esta esencia se ve en los abrigos con cortes rectos y anchos, minimalistas y sutiles, diseñados para la comodidad y practicidad de las mujeres que buscan estar a la moda.

EL MILITAR PISA FUERTE

La tendencia militar sigue firme en la colección FW18. La paleta de colores se reversiona sumando al tradicional verde, la gama de los marrones, mostaza y blanco.

DENIM COMO PROTAGONISTA

El denim sigue presente en la colección Otoño/Invierno 2018 de MNG convirtiéndose en un género clave para todos los estilos.  Los jeans siguen siendo protagonistas, gracias a sus reconocidos calces y texturas, abarcando tanto skinny como boyfriend, bordados con embellishment o destroyed.

MNG se encuentra de modo exclusivo en tiendas Falabella desde hace más de 10 años y, ahora, expande sus horizontes hacia la tienda online de la marca.

De esta forma, Falabella refuerza su propuesta de moda internacional para que las consumidoras puedan vestir según las tendencias globales y acceder a las marcas más destacadas.

DEJA UNA RESPUESTA