Kodak Alaris y Newgen Software anuncian una alianza con estrategia global

0
365

Kodak Alaris y Newgen Software Technologies Limited anunciaron una nueva alianza global estratégica que ofrecerá acceso a clientes y socios de canal a soluciones de primer nivel para impulsar los negocios digitales en las organizaciones. El objetivo de la alianza entre Newgen y Kodak Alaris es ampliar, vincular y hacer crecer su red de socios, los cuales ofrecerán una solución completa, integral y robusta a los usuarios finales. Desde ya, Newgen ha avalado la integración de los escáneres de Kodak Alaris con las soluciones de software de Newgen al incluirlos en sus listas de productos certificados, asegurando la compatibilidad y maximizando la eficiencia de ambas soluciones al implementarse en conjunto.

Se espera que la alianza genere nuevas oportunidades de negocios para los socios de canal que trabajan con Alaris y Newgen en diversos mercados verticales, aplicaciones y geografías, pues ambos cuentan con presencia a nivel global y, por supuesto, en Latinoamérica que es un importante foco de acción. Esto posiciona a Alaris y Newgen como los socios preferidos por clientes de todo el mundo que procuran aprovechar el poder de la información, reducir costos, ahorrar tiempo y optimizar los procesos.

Mediante el completo portafolio de escáneres, las soluciones de software de captura escalables y los servicios gestionados y profesionales, Kodak Alaris permite que las organizaciones automaticen los procesos y eliminen la complejidad en la captura de documentos. Por su parte, las soluciones de Newgen, con importante presencia en México, Chile, Perú y Colombia entre otros, logran dar un mayor valor con los sistemas de datos empresariales que se integran con los repositorios de contenido en distintos sitios para eliminar los procesos redundantes. Newgen aprovecha las nuevas tecnologías, como la nube, la automatización de procesos robóticos (RPA) con gestión de los procesos de negocio (BPM), detección digital, movilidad empresarial y análisis de procesos a fin de ayudar a las organizaciones a reinventar el lugar de trabajo.

“Nos complace colaborar con Newgen Software”, indicó Vanilda Grando, Directora de Desarrollo Global de Ventas para Alaris, una unidad comercial de Kodak Alaris. “Nuestros socios tienen un rol fundamental para ofrecer valor a nuestros clientes. En conjunto, ayudaremos a las organizaciones para que sus datos tengan sentido, para que logren el cumplimiento normativo y para crear transparencia en las operaciones”.

Alaris es el fabricante de escáneres que más galardones de Buyers Lab obtuvo, incluidos cuatro premios a la línea de escáneres del año. Newgen, por otro lado, recibió un reconocimiento robusto del sector por parte de firmas líderes en análisis, como Gartner and Forrester, gracias a sus sólidos productos en BPM, gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión de las comunicaciones de los clientes (CCM).

“Al dirigir las tecnologías superiores de ambas empresas, los clientes pueden obtener todos los beneficios de un entorno laboral sin papel y digital”, indicó Diwakar Nigam, Presidente y Gerente General de Newgen Software. “Desde la modernización de procesos que requieren mucho tiempo, como la incorporación de clientes y el procesamiento de reclamos en finanzas y seguros, hasta la optimización de flujos de trabajo, la posibilidad de que los organismos del sector público ofrezcan servicios digitales a los ciudadanos y la automatización de flujos de trabajo críticos para el negocio como la gestión de riesgos o cuentas por pagar, Alaris y Newgen están en una mejor posición que nunca para ofrecer valor a sus clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA