Jumbo inauguró un supermercado en el barrio de Recoleta

0
1698

En el barrio de Recoleta, Jumbo abrió una sucursal exclusiva que le permite acercarse a sus consumidores con una apuesta renovada. Para ello, Jumbo traslada la calidad de sus productos a un local ubicado en la Av. Las Heras 2564, donde los vecinos de la zona podrán encontrar las mejores propuestas para el día a día.

Además de su amplia variedad de productos nacionales, regionales e importados, cuenta con el mejor surtido de productos frescos. Todo esto se completa con una surtida propuesta de platos elaborados en el día.

Durante la inauguración, Matías Videla Solá, Gerente General de Jumbo Retail Argentina sostuvo “estamos orgullosos de acercarles a los vecinos de Recoleta esta nueva propuesta. Este local representa uno de los espacios más modernos de la marca y cuenta con todos los atributos y la calidad que caracterizan aJumbo”. El corte de cinta contó con la presencia de Diego Santilli, Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de los vecinos quienes agradecieron la llegada de la marca al barrio.

Jumbo Santilli_Las Heras (3)

El local, que requirió una inversión de $69 millones para construir un espacio total de 1.812 m2, cuenta con cuatro cajas de atención personalizada y cuatro modernas cajas “compra fácil” donde los clientes podrán autogestionar su compra y medios de pago. Además, ofrece todos los descuentos y promociones que caracterizan al supermercado. La tienda incluye la última tecnología del mercado en materia de logística y refrigeración, y es el primer salón de la marca en contar en su totalidad con iluminación LED de bajo consumo, en pos de contribuir al cuidado del medio ambiente. El local funcionará de lunes a sábados de 8.30 a 21.30.

Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Con la inauguración de su local n°29 la cadena reafirma su compromiso con los consumidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA