Itar Amoblamientos inaugura su primer showroom

0
985

Itar Amoblamientos, empresa dedicada a la fabricación de muebles, inaugura su primer showroom de 135 m2 en la localidad de Berazategui. Un espacio especialmente pensado para poder exhibir todos sus productos: Muebles de Baño, Amoblamientos de Cocina e Interiores de Placard.

Cada uno de sus productos se entrega en caja para armar, con su respectivo manual de armado, paso a paso, y una garantía escrita por tres años, característica única en las empresas del sector.

A la hora de pensar en el desarrollo del showroom, se creó un espacio exclusivo para clientes y distribuidores, para que puedan acercarse a conocer todos los productos e incluso, como ejemplo, para que los distribuidores lo puedan replicar en sus comercios con exhibidores de la marca.

Actualmente en el showroom de Itar se puede ver:
• Líneas de cocina:
Slim (en color Blanco,Teka Italia, Teka Natural); Edge (Blanco, Guindo, Ebano) Silvery (Teka Artico, Roble Dakar, Blanco);Metalic (abarca los colores anteriores) Metalic GH (laqueda amarillo), Glass (vidriada blanco negro);Lumi (vidrio esmerilado).
• Línea de baños: Beijing, Chaltén, Lyon, Classic, Upsala, Mónaco y Verona Nova.
• Interior de Placard: Arezzo, Versatile.

El showroom está abierto de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs en Camino Gral. Belgrano 1575, Berazategui.

Itar Amoblamientos es una empresa creada en 1963 por José Scattaretica, un artesano e inmigrante Italiano. Actualmente continúan con su legado, sus hijos: Sergio Scattaretica, Gerente General junto a Claudia y Carina Scattaretica, Socias Gerentes de Itar. Itar Amoblamientos es una compañía que se caracteriza por brindar una amplia variedad de muebles para baño, cocina y dormitorio, haciendo foco en la excelente calidad y diseños innovadores.

La empresa se destaca en el sector, no sólo por su experiencia y el compromiso que asumen con los clientes sino también por su inversión en tecnología industrial y su apuesta al desarrollo sustentable, debido al uso de materias primas que, en su gran mayoría, provienen de plantaciones forestales manejadas y certificadas bajo estándar de manejo sostenible. Itar Amoblamientos cuenta con distribuidores en diversos puntos del país y toda su línea de muebles posee una garantía escrita de 3 años, un hecho sin precedentes en el rubro de mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA