Huawei incorpora a dos nuevos ejecutivos

0
714

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, anunció la incorporación de Juan Villa como Vicepresidente de Terminales para Argentina, Uruguay y Paraguay y nombró a Denise Sommerfeld como flamante Directora de Marketing.

Villa es egresado de Administración de Empresas de McKendree University y hace once años que se desempeña en la industria. Trabajó en Samsung y en los últimos siete años ocupó el cargo de Gerente Comercial de Mobile en Frávega. Su puesto en Huawei incluye las operaciones en Uruguay y Paraguay.

Sommerfeld es licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad Di Tella, de Buenos Aires, y también realizó un Master en Finanzas de la misma casa de estudios. Inició su carrera profesional en Telefónica Unifón, y desde 2005 hasta 2016 ocupó diferentes posiciones dentro de Nokia / Microsoft, hasta llegar al cargo de Directora de Marketing de Consumer, en Argentina.

Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.Huawei Argentina fue fundada en 2001.

Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA