Hoteles NH, un lugar ideal para todo tipo de eventos en Buenos Aires

0
607

Con cerca de 20 años organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, NH Hotel Group se posiciona en el mercado como un auténtico experto en materia de eventos para vivir una experiencia memorable y llena de inspiración.

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles situados en las mejores ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales. Además, cuentan con un equipo de asesores profesionales siempre dispuesto a cumplir con todas las expectativas durante la organización y gestión del evento.

Uno de los principales iconos del grupo, en lo que a eventos se refiere, es el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, que goza de una práctica y estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Es un hotel moderno construido en 2016, rodeado de importantes monumentos y edificios históricos: la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo y, se encuentra cerca de estaciones de metro y autobús.

El Hotel cuenta con 13 salones que puede albergar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos sociales o convenciones, con una capacidad de hasta 500 personas. Un Hotel ideal para la celebración de eventos sociales, bodas, aniversarios o cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA