Herbalife participa en ExpoBumeran 2016

0
886

Herbalife, compañía global de nutrición, participará nuevamente en la 11ª edición de Expo Bumeran, la feria virtual de empleo más importante de Latinoamérica, que se lleva a cabo hasta el 30 de octubre.

Con esta iniciativa, Herbalife tiene como objetivo acercar al mercado laboral conocimiento sobre la compañía y las oportunidades de crecimiento personal que ofrece. En sus 23 años en el país, ha generado 116 empleos directos.

Los postulantes podrán acceder, desde la comodidad de su casa o mediante un teléfono celular, a oportunidades laborales en las diversas áreas de Herbalife. Asimismo, podrán visitar su stand e ingresar su CV, sin que sea necesario recorrer distintos sitios Web o hacer filas. Además, estarán disponibles otras herramientas que enriquecerán su participación.

Expo Bumeran está “abierta” las 24 horas, sin entradas ni gastos.  El objetivo es conectar a Herbalife y otras empresas participantes con candidatos en una misma plataforma.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países.

Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

 

DEJA UNA RESPUESTA